Cambian fecha al show de Fefita la Grande en Nueva York

0

El espectáculo de celebración de los 50 años de Fefita La Grande en los escenarios será presentado en el Madison Square Garden y no en el United Palace del Alto Manhattan, como inicialmente se había anunciado.

Fefita

El productor general del espectáculo y representante de La Vieja Fefa, el empresario Vidal Cedeño, declaró al periodista José Francisco Arias de Cristalycolores.blogspot.com que el show, que estaba anunciado para presentarse este sábado 30 de agosto en el United Palace del Alto Manhattan, será montado el 11 de octubre en el Madison Square Garden.

El show, como está concebido, incluye otras reconocidas figuras de la música típica dominicana, las que serán anunciadas en su debido momento.

Antes de ello, la merenguera típica desarrollará una serie de actividades por diferentes plazas del área de Nueva York para dejar establecido que no hay ningún tipo de problema legal que le impida actuar en ese territorio.

Por ejemplo, este mismo viernes 29 estará en Luna Night Club en Providence, sábado 30 en 809 Lounge de Nueva York, domingo 31 en Maracas de Queens y lunes 1 de septiembre en El Nuevo Aguila del Bronx.

Cedeño garantizó que el espectáculo mantendrá los mismos precios, y que aquellos que hayan comprado sus boletos para el United Palace serán reconocidos para el sábado 11 de octubre. Los que deseen se les devolverá su dinero, Además informó que estarán los mismos artistas anunciados, como son Raymond y Miguel, Sergio, Juliana y La Materialista,además de los Humoristas Jochy Santos, Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga”, Fausto Mata, Carlos Sánchez y Cheddy Garcia entre otros.

Además la gira completa de Fefita será durante todo septiembre y octubre y tiene pautadas 60 presentaciones que incluyen bailes y conciertos en todo el territorio estadounidense, Puerto Rico y Canada.

Dijo que en el Madison Square Garden le facilitaron la fecha del 11 de octubre para que La Vieja Fefa celebrara su medio siglo como figura de la música popular dominicana en ese escenario, y asumió el reto. porque cree ciegamente en la capacidad de convocatoria, y en el símbolo de la música típica que representa Fefita La Grande para los dominicanos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.