Santo Domingo. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) acondicionó la carretera principal que conduce hacia Bahía de las Águilas, Pedernales, para que los turistas nacionales y extranjeros puedan acceder sin ningún inconveniente.

Bahía de las Águilas



La información la dio a conocer en nota de prensa Carlos García López, director regional de la institución, quien dijo que fueron acondicionados unos 9 kilómetros, especialmente el trayecto que va desde la entrada principal hasta la playa.

García López dijo que las labores de acondicionamiento fueron ordenados por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero.



«Estos trabajos buscan que los visitantes nacionales y extranjeros que visitan esta zona puedan llegar en sus vehículos hasta la playa sin ningún tipo de problemas», señaló el funcionario.

García López manifestó que entre los trabajos realizados se encuentran, un amplio relleno compactado, se amplió metro y medio de ancho a la vía, un esfuerzo estabilizado, en los puntos críticos por el mirador.