Santo Domingo. Informa la Oficina Nacional de Meteorología que análisis realizados a los modelos numéricos de lluvias, ponen en evidencian para mañana jueves, la continuación de los aguaceros dispersos de corta duración en horas de la tarde y primeras horas de la noche con aisladas tronadas, debido a la humedad e inestabilidad dejada por la onda tropical.

Onamet



La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) comunicó que descontinúa los Alertas meteorológico contra inundaciones y deslizamientos de tierra para todas las provincias que estaban en estas condiciones, pero los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas, deben estar atentos a las informaciones que emita el comité de operaciones de emergencia (COE).

La ONAMET, vigila dos disturbios con bajas posibilidades de convertirse en ciclón tropical, el primero está asociado a una onda tropical y se ubica a unos 960 kilómetros al este de las Antillas Menores y el segundo es una zona de baja presión en el golfo de México, ambos están provocando aguaceros, tronadas y ráfagas de viento de forma desorganizada.