Wao! El farandulerismo de Leila Mejía

14

Por: Alexis Beltré

Recuerdo cuando fuimos a cubrir durante una semana la segunda ronda de negociaciones del tratado de libre comercio (TLC), DR-Cafta, en San Juan, Puerto Rico (2003), claro como periodista, estaba como vocera de la Asociación de Farmacéuticos de la República Dominicana, la joven Leila Mejía. Una chica bien, entrega a su trabajo y haciendo su papel de defensora de un sector involucrado en las negociaciones frente a sus homólogos de los demás países envueltos en ese TLC.

Leila

Han pasado algunos años y en ese ínterin vimos la niña Leila Mejía integrada a programas de paneles, con cierta formalidad, tocando temas, políticos, empresariales y en fin un trabajo como comunicadora muy de chaqueta, no de franelita.

Leila Mejia y Joel Anico

Pero sucede que ahora a esa misma niña, Leila Mejía, se le ha metido un farandulerismo, excúsenme el término por si no existe, que es increíble lo que pasa con esta dama, si, es un poco como que no había a ninguna fiesta nunca, pero ha probado y le cogió “el gutico” al asunto hasta el punto que es ella quien protagoniza los shows más “sabrosos” de la farándula capitalina dominicana. Como diría alguien por ahí “en total desacate o desacatá”, que necesariamente no tiene que ser su caso.

Leila

Que si se besó con uno, que si está en Nueva York con su novio, que no le para a na´, etcétera, etcétera, “Los haters sufriendo y nosotros gozando jejejejejej y los pobrecitos no se dan cuenta q estoy viviendo en sus mentes sin pagar renta! Me halagan q dediquen la mitad de su día a hablar de mi, pero cuidado con las obsesiones. Cualquier cosa me dicen, tengo un amigo psiquiatra…”, termina la cita de una foto que colgó Leila en las redes, según publica el digital MasVip.

Leila

Me llega a la memoria el cuento del hombre que nacido de padres cristianos, criado en un hogar cristiano y que siempre de adulto también fue cristiano; muere, llega al cielo, por supuesto, y estando en el paraíso alcanza a ver unas luces y escucha una bulla, y le mueve a curiosidad, entonces le dice a San Pedro que le dije salir para ver lo que pasa allá donde están esas luces, a esto San Pedro se opone, pero el caballero cristiano insiste y finalmente le dejan salir, era una fiesta que se celebraba en lo que es “el infierno”, luego el cristiano regresa al paraíso y no lo hace para quedarse, no, vino a buscar su ropa para irse definitivamente de regreso a la fiesta…

Leila Mejia

 

Ve como no es tan mala la farándula, como la gente se “emborracha” con la chercha y el figureo, lo que no logró Leila Mejía con la formalidad de la chaqueta y el análisis “profundo” de los principales temas de actualidad que interesan a la llamada clase pensante, parece, digo parece, que lo están consiguiendo con el farandulerismo. Wao!!!!

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Mientras uds. Le viven dando payola a leila mejia . Hoy la vi con joel el novio en island of adventure uno de los parques d universal como a las 4pm . Comprando 2 bud light una para ella y una para ella pagando le iba a tira una foto pero mi mujer tenia mi cel en su cartera…..

  2. Mientras uds. Le viven dando payola a leila mejia . Hoy la vi con joel el novio en island of adventure uno de los parques d universal como a las 4pm . Comprando 2 bud light una para ella y una para ella pagando le iba a tira una foto pero mi mujer tenia mi cel en su cartera…..

  3. Creo que Leyla está desenfocada… Busca tu norte querida. Creando morbo no ganarás credibilidad en el medio. Nótese la desaprobación que ha causado tu comportamiento. Escucha y analiza!

  4. Simplemente, ese es el resultado de una persona con baja autoestima, ella ha causado todos esos escandalos para sera aceptada dentro del mundo de la farandula y las megadivas, no se encuentren raro que un dia de estos le den su golpiaaa por andar con un hombre ajeno, pero si eso es lo que ella desea dejenla, los patronicinadores del programa se iran retirando porque una persona asi como ella que muestra bipolaridad no es rentable en el medio. Prefiero ver al chavo y no a ella.

  5. BUENO YA LEILA LOGRO SU OBJETIVO!que era quitarse la etiqueta de intelectual y aburrida,AHORA ES TAMBIEN DESACATE,CANERA Y LE ENTRA A TÕ !

  6. Buenooo,todo estamos alarmados ,por el cambio tan brusco que dio esta muchacha,es verdad que todo pasa ,pero hay cosas que tambien PESAN,pero como ella tiene un amigo psiquiatra esperemos que la aconseje ….si se deja.y ya no es tarde.

  7. Ante la criticaban por lo seria que era ahora se decidio a vivir su vida y ahora ta desacata en el barrio tanto que criticamos a los lleva vida y mira.

    Dejenla vivir que si ella esta asi es porque la siguen mencionando y ella le da risa y esta dando agua de que beber

  8. Ella como persona pública debe saber muy bien que todo lo que se publica en los periódicos y en las redes sociales ya no se puede borrar ni ocultar.Ahora ella está viviendo la vida loca, pero todo pasa, y en un futuro no muy lejano, su hija podrá leer y ver todas esas fotos escandalosas y todo lo que está exhibiendo, sin necesidad. Angelina Jolie ahora quiere ser la madre Teresa de Calcuta, para tratar de borrar su pasado sucio, pero la gente siempre se lo saca en cara.

  9. Su exesposo es una persona con muchos valores, creo que no estuviera pasando todo este escandalo si estuvieran juntos.Que se acuerde que tiene una hija que va a crecer en un mundo que desde ya es muy dificil y que cuando venga a ser una adolescente estara peor la sociedad,necesita del buen ejemplo de su madre,hay cosas que se ensenan en la casa no en los colegios caros

  10. Me da mucha lástima en especial por lo que pueda pensar su hija cuando crezca y alcance cierta capacidad de analizar las cosas, y también específicamente por que conozco a su ex esposo y padre de su niña -él y yo estudiamos juntos algunos de los años de la primaria y el inicio del bachiller- Leila, si llegas a leer esto, reflexiona. Yo me sentí tan bien por tí y por el padre de tu hija cuando se casaron y cuando la niña llegó al mundo, asimismo me molestó cuando escuché que se divorciaron porque a mi entender uds. formaban una hermosa pareja. Estoy encantado con la labor que haces y lo digo por que sintonizo tu programa cada domingo, todo ello habla por tí. No dejes que una locura de sólo un momento tire tu reputación por la borda. Piensa en lo que podría pensar tu hija cuándo crezca, en lo que podría pensar su padre, y, como dijo la dama del comentario anterior, en lo que podría pensar tu madre si vieran semejantes imágenes. Es cuánto.

  11. BUENO AMIGO DIO EN EL CLAVO 100 X 100, TODO ESTO ME DA MUCHA PENA, TENGO ESE MISMO PENSAMIENTO DESDE HACE DIAS, OJALA ESTA JOVEN RECAPACITE EN SUS ACTUACIONES ULTIMAMENTE, PORQUE LAS REFERENCIAS DE ELLA ERA LO CONTRARIO A LO HAE AHORA., ME IMAGINO SU FAMILIA, SOBRE TODO SU MAMA COMO SE SENTIRA CON TODOS ESTOS ESCANDALITOS QUE SE HA VISTO ENVUELTA.

Participa en el debate, deja un comentario.