“En Primera Clase” con Raymond y Miguel salió del aire

6

El programa “Primera Clase” que conducen Raymond Pozo y Miguel Céspedes fue sacado del aire en Telemicro, como parte de un plan para reforzar la programación dominical del canal, a propósito de la llegada de Jochy Santos con Divertido con Jochy.

Raymond y Miguel

“Queremos reforzar los domingos, y creemos que la llegada de Jochy Santos nos da el pie para hacer algunos reajustes”, dijo un ejecutivo de la empresa televisora a Merengala.blogspot.com, al tiempo de negar que la salida de Primera Clase se deba a molestia alguna con el rol que desempeñan Raymon y Miguel con el compromiso que tienen ahora en la emisora La Mega de la ciudad de Nueva York, que les obliga a viajar todas las semanas hacia la urbe.

“Tampoco es cierto que haya conflicto alguno porque supuestamente estos comediantes no participaron en la transmisión del desfile dominicano que hizo la televisora desde la ciudad d eNueva York, alegando exclusivdad con La Mega. Eso no es cierto, ellos estuvieron con nosotros.”, dijo la fuente.

Afirmó que Raymond y Miguel siguen siendo dos importantes figuras estelares de Telemicro, y que su programa “a Reir con Raymond y Miguel” es un firme soporte de la televisora en cuanto a la audiencia, el cual se desarrolla de manera normal en su emisión de los sábados.

El programa que salió del aire es el estelar de los domingos, del cual admite no estaba cumpliendo con las expectativas que se habían creado, por lo cual se decidió concluir su emisión, sin que esto afecte en modo alguno “A Reir con Raymond y Miguel”.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Segun fue aumentando el balance de dinero en las cuentas de Raymond y Miguel fue bajando la creatividad y la forma de conectar con el publico.

    Ellos se volvieron lo mismo sabado tras sabado, se inventaron el año pasado un programa los Domingos… OH SORPRESA!…. la misma pendejada Domingo tras domingo…..

    El que ha ido a los shows que ellos hacen, no se en la capital y fuera del pais pero en Santiago…. Era como ver el programa de los sabados….. LO MISMO.

    Todo lo que escribí ahi arriba lo resumo en la proxima linea…

    YA NO HACEN REIR NI DESPIERTAN INTERES.

Participa en el debate, deja un comentario.