Programa Grandes en los Deportes anuncia salida del aire

2

Los integrantes del popular programa radial “Grandes en los Deportes”, que se origina diariamente de 12 del mediodía a 2 de la tarde por ESPN Radio Dominicana 104.5 FM y se retransmite por una cadena de medios, anunciaron el viernes que saldrán del aire por tiempo indefinido.

Grandes en los Deportes

Durante la realización del programa del viernes, los conductores Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Kevin Cabral y Carlos José Lugo informaron del cese de sus transmisiones sin dar muchos detalles de las razones.

“Hoy no es un día muy feliz para todos nosotros. Con sumo pesar les informamos que el de hoy es el último programa de Grandes en los Deportes. El show #827 será el último”, dijo Rojas.

“Agradecemos todo el apoyo que por los últimos tres años recibimos de ESPN Radio Domininicana y sus ejecutivos. Gracias a nuestra red de reporteros, colaboradores y personal técnico, que son los verdaderos héroes detrás del proyecto. Gracias a los patrocinadores, pero sobretodo, gracias al publico por soportarnos y queremos que sepan que lamentamos no poder seguir realizando un show al que hemos puesto mucha dedicación y empeño por los últimos 39 meses”, agregó el creador del proyecto.

“Ha sido una gran experiencia el ser parte de un proyecto como Grandes en los Deportes y compartir con gente que entregó todo para convertirlo en el referente de la crónica deportiva”, dijo Soldevila.

“Para mi ha sido un honor tener la oportunidad de compartir con un equipo de profesionales como el de Grandes en los Deportes, y servirle a una audiencia que creció exponencialmente en estos tres años. Forjar este proyecto con tres buenos amigos con quienes comparto ideales y ética de trabajo ha sido una experiencia sin igual. Espero que podamos hacerlo de nuevo en el futuro cercano”, apuntó Cabral.

“Ha sido un bonito proyecto en el que hemos podido hacer un show donde el seguidor de béisbol puede cubrir casi todos sus intereses. La noticia al momento de ocurrir, los protagonistas de la noticia en su propia voz, y luego el análisis de la noticia y sus posibles repercusiones. La meta era la de lograr un programa dinámico, entretenido, informativo y que educara al fanático del béisbol sobre el juego, y pienso que hemos podido lograrlo. Pero creo que lo más importante de esta experiencia para mí – y entiendo que para todos los que hemos estado involucrados con el espacio – es que en el fondo no somos más que cuatro buenos amigos que se reúnen diariamente a hablar de béisbol y a compartir un rato agradable”, dijo Lugo.

Los productores no ofrecieron detalles de las razones para la terminación de unos de los principales programas deportivos del país. Tampoco indicaron si planeaban mudarse a otra emisora o si tienen algún otro proyecto en agenda.

Grandes en los Deportes nació el 21 de junio del 2011, junto con la filial dominicana de ESPN, la cadena deportiva más importante del mundo. El programa pronto se convirtió en el más importante del país debido a su enorme despliegue de recursos y capacidad para cubrir noticias en vivo, entrevistar figuras de primer orden y dar las principales primicias que se producen en los deportes, nacionales e internacionales.

En junio pasado, Grandes en los Deportes fue electo como “Mejor Programa Radial” en la premiación Cronista del Año de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.