Reaparece la comunicadora Evelyn Díaz

3

Santo Domingo. Tras una larga ausencia en los medios, la comunicadora Evelyn Díaz compartió un especial encuentro con Ingrid Gómez para el programa Mujeres al Borde, donde abrió su corazón y conversó sobre el acontecimiento que cambió su vida: su hijo Lucas.
Evelyn Diaz

¨Mi bebé se presentó de manera inesperada, y ahí yo pare todo, decidí dedicarme solo a mi bebé¨

Díaz, quien en ese momento se encontraba en Puerto Rico gestionando todo para un proyecto que se transmitiría a través de Telemundo, desistió del mismo y se concentro en lo que tanto había esperado.

¨Pensé que iba a regresar a la televisión a principios de este año pero cuando llego el momento sentí que no, que todavía es tiempo de Lucas¨.

Sobre esta determinación y como considera todo el proceso que ha vivido como respuesta a muchas oraciones conversa emocionada, compartiendo además los planes y anhelos que tiene para su regreso a los medios.

Esta entrega se complementa con el honesto testimonio que ofrece la comunicadora Vivian Fatule, quien revela como su vida se transformo de basarse en la apariencia y vivir en la amargura, a cambiar con la fé a toda su familia.

¨Comencé a caer en depresiones, comencé a no querer vivir, pero yo quería aparentar¨

Las mayores dificultades las enfrento en su relación matrimonial la cual entro en una crisis que probó su fortaleza.

¨Le pedí a mi esposo que decidiera entre la calle y yo y él decidió la calle¨.

Sobre como supero estos obstáculos y reconstruyo su familia, Fatule relata junto a su esposo en una edición dedicada a la fé y a las emociones.

Esto es parte del contenido del programa Mujeres al Borde este próximo sábado 30 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. ¨Pensé que iba a regresar a la televisión a principios de este año pero cuando llego el momento sentí que no, que todavía es tiempo de Lucas¨.
    1. En esa frase ante de la palabra PERO, va una coma…
    2. llego, será llegó
    3. concentro , será concentró..

    Eso solas son de a simple viste, porque no quise leer más para no sacar más faltas.. xd…mejoren… señore que este portal se lee mucho…

  2. LA BIBLIA
    Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.
    Tu cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que te ve en lo secreto, te recompensará. Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles (sacerdotes), porque ellos se imaginan que serán oídos por su mucho hablar.Mateo,6-6

  3. LA FE MUEVE MONTAÑAS!yo antes era incredula en la sanacion y salvacion a traves de la fe,pero la fe sana y salva y yo soy testigo,Aun en los momentos mas tragicos y dificiles en nuestra vida Dios nunca nos abandona,Y NO PROFESO NINGUNA RELIGION,NI SOY FANATICA RELIGIOSA mi relacion con Dios es directa,sin intermediarios…

    Vivian Fatule dio su testimonio muy hermosos y conmovedor en el Club 700 Testimonio Vivian Fatule Presetadora de TV: Restauración de su Matrimonio,lo pueden ver en youtube y me conmovio mucho su testimonio de fe…SOLO DIOS SANA Y SALVA!

Participa en el debate, deja un comentario.