LA VEGA. El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez calificó al presidente Danilo Medina como un abanderado de la alternabilidad del poder, por lo que dijo estar seguro de que el mandatario seguirá siendo coherente con sus ideales y dejará la primera magistratura del Estado en manos de otro compañero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pared



El doctor Pared Pérez emitió sus consideraciones al encabezar un concurrido encuentro con dirigentes políticos, comerciantes, empresarios e industriales, realizado en la residencia del empresario ferretero y político vegano, Andrés Rodríguez Portorreal.

“Si algo ha hecho el compañero Danilo Medina es ser un líder coherente, en sus hechos y sus acciones. Como líder político, el compañero Danilo Medina es un hombre que siempre ha creído en la alternabilidad. Y Danilo Medina es fruto de la alternabilidad y estoy seguro de que, ahora, siendo Presidente de la Republica, el auspiciará la alternabilidad”, enfatizó.



El secretario general del PLD visitó esta ciudad acompañado de legisladores y altos dirigentes peledeístas, como el senador por la provincia Duarte, Amílcar Romero y los miembros del Comité Central Margarita Pimentel, Charlie Núñez y Maribel Acosta.

A su llegada a la ciudad olímpica recibió el respaldo de decenas de dirigentes del PLD encabezados por Bolívar Marte, miembro del CC, y el presidente del comité municipal, el ex diputado Rafael Alberto Reyes.

Pared Pérez visitó la residencia de los esposos Bolívar Marte y Kenia de la Rosa, donde se reunió con el licenciado Braulio Espinal, el odontólogo Leandro Díaz, Rafael Rodríguez, Meiky Regalado y Milagros Florencia, coordinadores de varios núcleos sectoriales de La Vega que trabajan a favor de su candidatura presidencial.

Posteriormente, en la residencia del empresario ferretero Andrés Rodríguez Portorreal, el doctor Pared fue recibido por representantes de diversos segmentos de la sociedad vegana que respaldan su candidatura presidencial.

En el lugar, el empresario Rodríguez Portorreal resaltó las cualidades políticas del doctor Pared Pérez y manifestó que tanto él, como sus familiares, amigos y seguidores, están conformando un frente para garantizar que el senador por el Distrito Nacional gane la Presidencia de la República.

Luego habló la presidenta del movimiento Fuerzas Vivas de La Vega (FUVEGA), licenciada Yaneth de la Cruz, quien identificó al doctor Pared Pérez como uno de los políticos más preparado del país y como el más capacitado para continuar la obra de Gobierno que realiza el presidente Medina.

Inmediatamente, el presidente del Polo Patriótico Dominicano, Felvio Rodríguez, presentó al doctor Pared Pérez, y manifestó que los gobiernos del PLD han mejorado muchas cosas, seguirán mejorando otras y que, a partir del 16 de agosto del 2016, le tocará a Reinaldo completar esa obra de gobierno y ejecutar un programa que, según afirmó, hará que el pueblo crea en la clase política dominicana.

“El presidente Danilo Medina ha iniciado el rescate de la credibilidad de la clase política y nosotros, cuando asumamos la dirección del Estado, seguiremos trillando esos caminos, pues la población se ha puesto muy exigente, quiere transparencia, credibilidad y sacrificio”, expresó Reinaldo, tras destacar que se siente muy optimista porque está seguro de que ganará, primero a lo interno del partido y luego la elecciones generales de mayo del 2016.

En la actividad fue notoria la presencia de varios jóvenes empresarios y destacados profesionales, entre ellos Lorenzo Cruz y Ambiorix Duran, de Jarabacoa; Rafael Bello, Winston Rodríguez, Joselito Rodríguez y Yaneth Rodríguez, entre otras personalidades.