Los nuevos talentos del programa Divertido con Jochy

4

Santo Domingo. “Divertido con Jochy” iniciará el próximo domingo 7 de septiembre una nueva etapa en la televisión tras su paso a Telemicro , canal 5.

Jochy

El programa liderado por el destacado animador y productor radial, Jochy Santos retoma su senda y a partir del domingo, desde las doce del mediodía a tres de la tarde contará con la participación de nuevos talentos que vienen a reforzar la producción de la experimentada Edilenia Tactuk.

“Divertido con Jochy” estrenará un nuevo escenario realizado por el destacado escenógrafo Omar Martí, así como la iluminación de Emmanuel Ferry y la dirección musical del maestro Miguel Leclerc.

Jochy Santos informó que en lo adelante estarán en el programa Aquiles Correa y Félix Tejeda (Ñonquito), quienes se integrarán al equipo conformado por Isaura Taveras, Anier Barros, Albert Mena, Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel y Carlos Báez.

“Tenemos nuevos talentos que se incorporaran a nuestro programa con el objetivo no solo de llevar una oferta refrescante a los televidentes, sino de continuar apostando a una generación que se desarrolla en la pantalla chica. En los próximos días anunciaremos quienes serán estos talentos que se integran” dijo Jochy Santos.

De su lado, Edilenia Tactuk adelantó que el contenido del domingo contempla la participación del Mayimbe, Fernando Villalona, quien estrenará el primer tema de su próximo disco. De igual forma está confirmada la actuación de Vladimir Dotel de Ilegales, así como del Trío Mi Amorch y Chiquito Team Band, entre otros invitados.

En sus quince años, “Divertido con Jochy” se ha convertido en soporte para la difusión de la música. La calidad de su propuesta le ha merecido numerosos reconocimientos por parte de la Asociación de Cronistas de Arte, así como de otras entidades nacionales y extranjeras.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Me encanta ver estos comentarios, pregunta que quieren que jochy haga diferente a lo que estaba haciendo que le dio exito, osea lo que te da exito no se cambia, y ademas a aquien quieren que jochy lleve a adal ramones o a quien, a ñonguito y correa esta bien eso es lo que tenemos…..

  2. Pero no hay nada nuevo! La iluminación siempre la ha puesto Emmanuel Ferry y la musica también siempre ha sido el Sr. Leclerc cual es la novedad? Correa y ñonguito? POR FAVOR!

  3. Las misma Vaina!!! Combos, Combos, y más Combos! Los “NUEVOS TALENTOS” Ñonguito y Correa!!!! #NSP La renovación de los programas de aquí es una Pinturita a la escenografía y ya luego la misma vaina! Ya Verán Divertido más de lo mismo Combo, entrevista de Farándula y ya por Dios!

    Ahora será duro para Jochy tener q salir por el 5 después q hablaba tanta M de Telemicro llegando a decir q Telemicro es una Canal de ABORÍGENES! Y ahora Jocheta???

Participa en el debate, deja un comentario.