AMET multa a 139 conductores por obstruir circulación de personas y vehículos

1

Santo Domingo. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que como resultado de unas acciones para regular el tránsito en distintas vías del país, en especial zonas próximas a drink y colmadones, entre el viernes y domingo fueron multados 139 conductores por obstruir el tránsito.

Amet Multa

Mientras que 135 automóviles de distintas marcas y modelos quedaron retenidos en varios puntos del país, hasta tanto sus propietarios regularicen las situaciones que motivaron las respectivas retenciones.

Un parte de prensa, emitido por la AMET, precisa que también fueron retenidos por circunstancias similares 185 motocicletas.

En tanto que por utilizar el celular u otros dispositivos electrónicos mientras manejaban, fueron fiscalizados 24 conductores y por no usar el cinturón de seguridad oros 44 ciudadanos.

El reporte indica, además, que en el citado período 11 conductores fueron multados por violar la luz roja en distintos semáforos.

La AMET reiteró el llamado a los ciudadanos para que respeten la Ley de tránsito y estacionen sus vehículos de manera correcta, para que los peatones puedan caminar sin contratiempos.

“Estamos actuando para prevenir que los conductores se estacionen en paralelo o encima de las aceras”, precisó el comunicado del organismo encargado de regular el tránsito.

La AMET recordó que previo a las acciones que fueron adoptadas entre el viernes, sábado y la madrugada del domingo, se realizaron visitas a distintos lugares para advertirles a clientes y propietarios de drink y colmadones que debían estacionar sus vehículos respetando el espacio de los peatones. EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Yo invito a las autoridades de la AMET a vigilar sólo unos instante el semáforo de la carretera Mella que esta Frente a Plaza Lama oriental. Tendrán que buscar varios talonarios de multas para cubrir todas más que pondrán sólo por los conductores que pasan en ROJO FRANCO dicho semáforo, y por los que para aprovechar espacio ocupan la vía contraria impidiendo que los que vienen desde los tributarios puedan circular libremente en el mismo semáforo indicado.

Participa en el debate, deja un comentario.