El Show del Mediodía inicia hoy una nueva etapa con Iván Ruíz

9

A partír de las 12 del meridiano los dominicanos tendrán la oportunidad de ver lo nuevo que trae el “Show del Mediodía” a cargo de Iván Ruiz, quien por tercera ocasión asume la producción del espacio televisivo. Él insiste en que la nueva etapa se denominará “Showmed”.

Show

El primer show, que arranca este 1 de septiembre por el canal 9 de Color Visión, estará dedicado al maestro Yaqui Núñez del Risco, quien es una de las figuras emblemáticas de los 47 años de transmisión del tradicional programa de la televisión dominicana.

“Este primer Showmed, de esta nueva temporada, en la cual asumimos una vez más el desafío de reformular e implementar algunas nuevas ideas a este legendario espacio el cual arribó a sus 47 años” lo que lo convierte en el más viejo espacio de televisión del país sin salir del aire.

Iván se pasó el fin de semana ensayando junto a los talentos Dolphy Peláez, Julio Clemente los tiros de cámaras y lo que harán cada uno en el “Show del Mediodía” que se transmite de lunes a viernes a las 12 del día por Color Visión (canal 9).

El productor aclaró que en esta nueva etapa se le impregnara nuevos “colores” y “aire (no vientos)” al formato del espacio.

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Ivan quiere abarcar toooooda camara! Y JARTA! Satura! Y que quiten a la desabrida de Dolphi Peláez y Miguel Ángel Herrera. Eso da pena!
    Ese canal 9 se ve opaco… viejo. Alicia tuvo que hacer su propio estudio para brillar un chin!

  2. Han transcurrido 45,mints del nuevo Showmed,,, lean este resumen…..le dan lectura a un twit de la fiscal del distrito,con relacion a Victor Diaz Rua,, se enciende una alarma,,,produccion tiene q buscar la reaccion de los abogados de Diaz Rua con relacion a ese twit de Berenice,,,, no ombe no,,no sea pendejo,,,acaso es produccion en tv,,,,es mas de lo mismo,,noooooo,,,es peor de lo mismo,,,,,Q viva ese genio de la TV dominicana,,,,,Ivan Ruiz…..plop!!!!!! P.D. El comentarista dijo “Diaz Rua, q era ex ministro de Obras publica”. Lo correcto es “Diaz Rua, ex ministro de obras publicas” Digo,,,creooooo yoooooo!!!!!!

  3. Nueva etapa?, con Ivan?.. Por Dios.

    Este programa murió de éxito hace mucho tiempo. Los dueños, no entienden q los tiempos ya no son los mismos, q debieron cerrar el programa, hace un mínimo de 10 años, pero siguen embromando con él, sólo por el nombre. Oigan los grandes talentos…”Dolphy Pélaez” (la que estaba siendo procesada por lavado)…”Julio Clemente”…(un carajo sin nada de gracia)…Pero na…que sigan con su disparate en el aire..

Participa en el debate, deja un comentario.