Exfiscal de Ocoa se presenta ante juez en camilla; suspenden audiencia

9

fiscal ocoa camilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Instrucción suspendió sin fecha el conocimiento de la solicitud de medidas de coerción en contra del exfiscal de San José de Ocoa, Miguel José Cuevas Paulinoluego de que lo declara en rebeldía y emitiera una orden de arresto por no presentarse a la audiencia.

El imputado llegó en una ambulancia al Palacio de Justicia de Ocoa, pero sus abogados pretendían que la audiencia se conociera sin él estar presente, con el alegato de que no se podía mover. 

Exigían que el juez escuchara al director del centro donde se encuentra ingresado, solicitud rechazada por el magistrado José Manuel Arias, quien ordenó que Cuevas Paulino se presentara.

Informa noticiassin, que el exfiscal fue ingresado a la sala de audiencia en camilla, aparentemente inconsciente.

En ese momento el juez mandó a llamar al médico legista de la zona para que lo evaluara y fue entonces cuando el Ministerio Público cambio su posición y solicitó la suspensión de la audiencia para no vulnerar los derechos fundamentales del imputado.

Ahora cae la responsabilidad sobre el Ministerio de que cuando se realicen los análisis de lugar al acusado, fije una fecha para la audiencia.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. No me canso de repetirlo:
    Cuando sali de ese pais sali llorando, pero hoy converti esas lagrimas de tristeza en lagrimas de felicidad, gracias Dios por permitirme salir de esa cosa que le llaman pais, tanta gente ignorantes y sin educacion esos politicos tratan a las personas como que ellos lo saben todo y juegan con mi gente, a los que viven en Rep Dom le digo: El dia qie usted salga de ese pais y vea como son las cosas en otros paises, el servicio que le brindan cuando usted va desde un hospital hasta cualquier oficina, usted se va a sorprender y su cerebro se va a abrir y usted va a pensar ” Como viven esa gente en mi pais Rep Dom como puros animales sin educacion” ( me refiero a los politicos y a alrededor de 7 millones de Dominicanos)

  2. Esto es una parodia de país, el mismo ministerio publico que esta acusando, cuando lo van a desenmascarar del teatro que esta haciendo, son los mismo que piden que suspenda la audiencia para este sinvergüenza.

    Que diablos es lo que tiene, le dio un infarto ?, un bajón de azúcar ? o el muy cobarde no quiere enfrentar lo que debe por estúpido y sin escrúpulos.

  3. y ya el senor juez dijo que el no tiene nada contra el imputado y k sabe k el exfiscal se comporto siempre con honorabilidad cuando era fiscal!!! nos tomamos un traguito y cada uno a su casita…la tremenda corte…

Participa en el debate, deja un comentario.