La cantante saca la bandera de la expresión artística.

rs_634x1024-140610170344-634.miley-cyrus.cm.61014



Definitivamente Miley Cyrus no se presentará en República Dominicana. Así lo ratificó la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de ese país la semana pasada, luego de que días antes alegaran que la fecha que tenía programada la polémica cantante como parte del Bangerz Tour no se llevaría a cabo ya que “acostumbra a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas”.

E! News tuvo comunicación con una fuente cercana a la artista, y esta reveló que Mileyestá dispuesta a hacer lo que sea para finalmente cantar en la isla el próximo 13 de septiembre…



“Miley quiere defender la expresión artística para todos los artistas”, indico el informante.

¿Qué estará planeando?

En un comunicado emitido por la productora que llevaría a Cyrus a suelo dominicano, indicaron:

“Nos oponemos rotundamente a esta disposición. Hemos puesto todas nuestras energías desde el pasado día 4 de agosto en que fuimos notificados, en defender la presentación de Miley Cyrus, y seguiremos apelando a todos los mecanismos legales disponibles para enfrentar esta resolución y seguirle entregando al público una propuesta de primera, con los artistas más importantes del arte y el espectáculo internacional, que siempre ha sido el norte de SD Concerts“.

Sin embargo, parece que la suspensión del espectáculo no es del desagrado de todos. En una encuesta realizada, el 64% apoya la medida, mientras que el restante 36% cataloga el hecho como censura.

Mientras tanto, en la página oficial de Miley las entradas siguen a la venta, al igual que para el resto de los países latinoamericanos que visitará: Puerto Rico, México, Brasil, Chile y Argentina.