Los fanáticos de una de las parejas más populares del mundo quedaron muy sorprendidos cuando el jueves pasado se confirmó que los actores Angelina Jolie y Brad Pitt habían contraído matrimonio en secreto en Francia.

En ese momento los detalles de la boda eran prácticamente nulos ni tampoco existían fotografías del “día especial de la pareja”, sin embargo, eso cambio durante este lunes, cuando se revelaron las portadas de las revistas People y Hello las cuales trabajaron en conjunto para cubrir la ceremonia.



En ambas publicaciones que aún no han salido a la venta, se pueden ver las primeras imágenes del enlace y fotografías exclusivas del precioso vestido de novia de la actriz, el que fue diseñado por Luigi Massi del taller de Versace.

A pesar de ser un traje muy sencillo y clásico, la innovación estuvo presente en el velo que llevaba, el cual estaba decorado con pinturas hechas por su hijos. “Luigi es como parte de mi familia y no podía imaginar nadie más que hiciera el vestido”, señaló Jolie a las publicaciones. “Él conoce y se preocupa por los niños, y fue muy divertido ponerlos juntarlos”.



Según se explica en las publicaciones, la ceremonia se realiza ante sólo 20 personas en pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento de Var en el sur de Francia, donde todos los niños tuvieron una participación especial. Mientras Zahara (9) y Vivienne (6) se desempeñaron como pajes y lanzaron pétalos de rosas por la alfombra, Shiloh (8) y Knox (6) se encargaron de llevar los anillos diseñados por el joyero Roberto Procop.

“Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”, señalaron los famosos actores hollywoodenses.

People

Hello