Mayweather se prepara para la revancha con Maidana

0

Mayweather-vs-Marcos-Maidana-Live-Stream

Se difundió un video del campeón de los welters de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La pelea será el 13 de septiembre en Las Vegas.

Cada vez falta menos para la revancha entre Marcos Maidana y Floyd Mayweather, el campeón de los welters de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Mientras se preparan para la velada del 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, los boxeadores ajustan detalles. Mientras tanto, circula un video donde se puede ver un entrenamiento de Mayweather, en un gimnasio.

Informa el diario clarín.com, que la cadena Showtime, encargada de organizar la pelea, le pagó un millonario contrato a Mayweather por seis combates. Y fue la que aprobó al Chino Maidana como rival luego del triunfo del estadounidense por puntos la noche del 3 de mayo. Hace pocos días, luego de superar el pesaje obligatorio de los 30 días previos, Maidana declaró: “Mayweather no es tan bueno como dicen. En la pelea anterior me ganó, pero pude atacarlo, ponerlo contra las cuerdas y llegar con algunas manos. No tengo que ponerme ansioso como en la primera. Quiero la gloria y voy por la victoria”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.