Mercedes Benz Clase C 2015 disponible en Autozama

3

Santo Domingo. La nueva generación del clase C de Mercedes-Benz, versión 2015, que combina un diseño elegante y sensual con numerosas innovaciones técnicas en lo que se puede definir como un nuevo capítulo en la historia de éxitos de la firma alemana, fue presentada en el país por Autozama.

Clase C

En un evento que combinó las modernas líneas del vehículo con la tecnología de luces led y la música, los ejecutivos de Autozama presentaron la versión Exclusive del clase C, el modelo más popular de la firma, que establece nuevos parámetros en la gama de vehículos intermedios de lujo.

El nuevo clase C es más ligero, tiene mejores propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo de gasolina, con el lujo característico de todos sus modelos.

“Es más Mercedes-Benz que nunca: así puede describirse la nueva clase C, con un diseño caracterizado por rasgos nítidos, unidos a una elevada carga emocional. Ambos atributos se asumen en un habitáculo moderno y de alta calidad. La técnica potente y eficiente es la base de un placer de conducción a muy alto nivel”, explicó Rómulo Lluberes, Gerente de Ventas Autozama

El nuevo clase C 2015 está disponible inicialmente en el modelo Exclusive en los salones de Autozama en Santo Domingo y Santiago.

Más grande, más lujo, más tecnología

El nuevo clase C 2015 es más grande en todas sus dimensiones: creció 80 milímetros de alto en comparación con el antecesor, 95 milímetros de longitud y 40 milímetros de ancho. Los beneficios del aumento de tamaño se notan principalmente en los asientos traseros y en el volumen de espacio de carga del maletero. Además, la nueva y amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción brinda el máximo nivel de seguridad.

Clase C interior

La nueva clase C de Mercedes-Benz se destaca también por su diseño exterior con rasgos finos y sugestivos, un capó largo, un habitáculo en posición atrasada y los voladizos cortos que destacan las proporciones clásicas y equilibradas de los sedanes de Mercedes-Benz y le han ganado el mote del “Baby S Class”, en referencia al buque insignia y más exclusivo miembro de la gama, el imponente y exquisito Clase S.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. siii muy lindo aqui los comesolos son los que pueden comprarse esos carros ahhhh y los que estan a favor de la explotacion de loma miranda a esos falcondo ya le bajo su efe

Participa en el debate, deja un comentario.