Antonio Banderas se luce de la mano con su nueva novia en Francia

3

La revista ¡Hola! reveló la identidad de la nueva pareja de Antonio Banderas. Se trata de Nicole Kimpel, una joven asesora de inversiones de nacionalidad holandesa, con la que el actor se pasea de la mano en Francia.

antonio banderas

La pareja, que no ha dudado en mostrar su amor en público, fue captada vestida de manera informal, ambos por polo, short y gorra,paseando de la mano y en actitud más que cariñosa en Costa Azul.

Fuentes cercanas al actor aseguran que la amistad entre ambos surgió después de que anunciara el fin de su matrimonio con Melanie Griffith. Además, insisten en que esta mujer no fue el detonante de que tomen esa decisión ni el motivo de la ruptura.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Les diré que el fin de ese matrimonio era crónica de una muerte anunciada, Antonio Banderas tenia que ser sincero y terminar la relación de años con melany ya que el tenia una carga muy pesada por culpa de las adicciones de su esposa, incluido el alcoholismo, ella dejo pasar muchos años sin trabajar siendo una excelente actriz, el mantuvo todo en silencio y salia de ves en cuando con alguna amiguita, así que no culpen de dejar ese asunto del matrimonio, el no era feliz y ella siempre estaba en rehabilitación, así pues comienza una nueva etapas en sus vidas.

  2. Algunos hombres dejan a su esposa por una mas joven casi siempre veinteañera, cuando atraviesan la crisis de la andropausia. Pero eso pasa cuando basas tu relación en apariencia y sexo y no en amor.

Participa en el debate, deja un comentario.