Comunicado enviado por los bancos BHD y León.

Con gran satisfacción y alegría, nos complace comunicarte que los bancos BHD y León se unificarán del 4 al 7 de septiembre de 2014. Esta acción implica la fusión operativa y tecnológica de nuestras entidades para ofrecerte una experiencia bancaria superior como una sola institución, Banco Múltiple BHD León, S.A.



BHD

Durante el proceso, que inicia el jueves 4 de septiembre de 2014, integraremos los canales electrónicos, productos y servicios y consolidaremos nuestra red de sucursales.



Durante ese fin de semana, los productos y servicios tendrán breves interrupciones. Por eso te sugerimos que cualquier transacción que tengas programada para esos días, como pago de nómina, pago a suplidores, pago de préstamos, pago de tarjeta de crédito, cobro de remesas y si recibes depósitos de terceros, entre otras; sea reprogramada para algunos días antes o después de esta fecha.

Para que estés al tanto de todo lo que sucederá ese fin de semana y para que puedas planificar tus transacciones, te presentamos el calendario de actividades de la fusión y el detalle de la disponibilidad de canales, productos y servicios.

El lunes 8 de septiembre de 2014, abriremos como una sola entidad:

  • Tendrás 130 sucursales con una amplia variedad de horarios para satisfacer tus necesidades de tiempo.
  • Te ofreceremos una oferta más amplia de productos y servicios.
  • Disfrutarás de una diversidad de medios de atención a través de los diferentes canales alternos (Internet Banking: Bancas@ / BankOffice, B-Móvil / B-Móvil APP; cajeros automáticos, TeleÁgil, red de subagentes bancarios).
  • Y te beneficiarás al contar con un banco fortalecido que suma lo mejor de ambas instituciones.

Pedimos tu comprensión por las breves interrupciones que tendremos en nuestros canales, productos y servicios durante esos días y te reiteramos que trabajamos para ofrecerte una experiencia bancaria que supere tus expectativas.