Cantante de Dembow se presenta uniformado de Policía en un colmadón

7

el mayol policia

Santo Domingo.- Como si ¨le diera lo mismo¨ o se tratara de un ¨vil relajo¨, Emmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayo r Clásico”, se El Malaguetón Colmadón, ubicado en Calero, Villa Duarte.

Al postear en su cuenta de Instagram las fotos de su presentación artistica vistiendo las insignias policiales,  el intérprete del tema “Dinero fácil”, escribió: ¨Respeten c…¨ y en otra foto redactó ¨La versatilidad vale @elmalaguetoncolmadon¨.

Informa eldia.com.do que los comentarios no se hicieron esperar en Instagram y también en Twitter:

@carlosjaelpaulino: ¨Señores el caso no es que si hay o no hay falta de respeto….. Sabemos quiénes son los policías de muestro país @elmayorclasico debería darle vergüenza vestido de delincuente en una de sus fiestas……. El caso está que él puede coger su vuelta por las insignias y cuando esa gente le caen encima¨.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Cual es la gran cosa de que este vestido de policia? Es que acaso ustedes nunca se han disfrazado de algo en alguna ocasión? No se disfrazan en Estados Unidos de policias por x o y razón?

    Es increible la ignorancia de los dominicanos, creyendo que por el simple hecho de que este señor se disfraze haciendo alusión a su nombre (El Mayor, que es un rango militar/castrense http://es.wikipedia.org/wiki/Polic%C3%ADa_Nacional_de_la_Rep%C3%BAblica_Dominicana#Rangos), salgan los dominicanos arremetiendo contra este.

  2. Sabra en cuanto alquilo el uniforme el policia que se lo presto. De seguro es un seguridad de esa mier…a que es policia y para caer en lambon o en gracia, lo presto! Si existiese autoridad, a la mierda esa que tiene un microfono en mano y al policia que se presto a eso, le doy 6 meses en el 15 de Azua!!!

  3. esta muy mal hecho de su parte, es una ofensa para la institucion y para el pais….pero hay que investigar bien antes de cometer errores en una publicacion… eso no es un colmadon, es en euforia (Discoteca Ave. Venezuela)….de por Dios…

Participa en el debate, deja un comentario.