Cervecería Nacional Dominicana extiende plazo para inscripciones Selección CND

4

Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana extendió el plazo de las inscripciones hasta el 12 de septiembre para participar en la segunda edición de “Selección CND”, su innovador y exitoso programa de reclutamiento y selección de pasantes que en la entrega de 2013 permitió que veintidós jóvenes universitarios destaparan su potencial e hicieren realidad su sueño de laborar en la empresa. El objetivo de este programa va más allá de buscar pasantes, más bien es el de formar a los próximos líderes de la organización.

CND

  “Nos llena de orgullo presentar Selección CND 2014; pues el resultado obtenido con la entrega pasada nos satisfizo sobremanera. Los jóvenes escogidos expusieron madurez, responsabilidad y han crecido en las áreas en las que trabajan”, resaltó Daniel Cocenzo, Director de Gente y Gestión de CND.

El programa está dirigido a jóvenes entre 18 y 25 años, estudiantes de universidades de todas las carreras que estén a mitad de éstas o a dos años de culminarlas. Para inscripciones deberán ingresar al portal digital www.SeleccionCND.com en el que encontrarán el formulario y las bases del programa.

Selección CND se diferencia del resto de programas similares en el mercado de reclutamiento, siendo el primer elemento distintivo el modo de inscripción, pues consiste en subir un video creativo a Youtube en el que los concursantes deben explicar las razones por las que deben pertenecer al equipo de trabajo de Cervecería Nacional Dominicana.

Los participantes que cumplan con el perfil buscado y retraten mejor la filosofía y los objetivos del programa pasarán a la primera ronda de evaluación donde deberán sortear una serie de dinámicas y retos hasta llegar a la final.

“Nuestra gente es esencial para alcanzar nuestras metas. Por eso no descansamos en la búsqueda de personas excelentes, que acepten retos, con visión, sueños y talento extraordinario. Estamos seguros que con Selección CND abrimos nuestras puertas a jóvenes colmados de talento y deseos de entregar lo mejor de sí”, agregó Cocenzo.

Para mayor información pueden accesar a la página virtual www.seleccioncnd.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.