Esto mete miedo señores…

3

Santiago. La muerte horrenda de un funcionario de Salud de Santiago, ha impactado el sector médico de esta ciudad en el día de hoy, al conocer del asesinato que fue víctima el encargado de la Unidad Oncológica del hospital Rafael Estrella Ureña, del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS), de aquí.

Carro quemado

La víctima fue identificada como el doctor José Alcántara Then, encontrado amordazado y quemado dentro del baúl de un carro localizado en un tramo de la autopista Duarte, entre La Vega – Monseñor Nouel.

Su esposa, la también médico Lissette Guerrero, definió el hecho de macabro y dijo que su pareja era un hombre de bien que solo se dedicó salvar vidas, por lo que no comprende cómo pudieron hacerle algo así. Indicó que, su esposo era aficionado a las peleas de gallo.

No se sabe si las autoridades judiciales y policiales de las provincias de La Vega y Monseñor Nouel, ya iniciaron las investigaciones del caso que, ha dejado anonadados a muchos amigos, colegas de profesión y, pacientes del médico.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.