El Papa Francisco envió sus condolencias por el fallecimiento de Gustavo Cerati

0

El Sumo Pontífice se sumó a las expresiones de lamento y tristeza por la muerte del músico argentino.

ENCUENTRO DEL PAPA CON FUTBOLISTAS ANTES DEL "PARTIDO POR LA PAZ"

Las repercusiones por el fallecimiento del líder de Soda Stereo continúan multiplicándose. Ahora fue el mismísimo Papa quien quiso expresarse al respecto.

“El Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa su condolencia y asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura”, informó monseñor Guillermo Karcher, estrecho colaborador del Papa, en su cuenta de Facebook, informó hoy la agencia de noticias Telam.

No es la primera vez que se refirió al artista. El año pasado la madre de Cerati dio a conocer una emotiva carta de Francisco en referencia al fallecido cantante: “Señor Gustavo Masó, gracias por su carta del pasado 20, me ayudó a reconectarme con Gustavo (Cerati), porque el acostumbramiento nos va archivando la vida, y la vida sigue, espera, desaparece y vuelve a aparecer”.

“El archivista más cruel es el olvido. Tenía razón nuestro (Jorge LuisBorges cuando decía que sólo una cosa no hallé, que es el olvido, sí, desde Dios. Pero entre nosotros el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado las brisas de un recuerdo. Por favor, le ruego le diga a Lilian (Clark) que su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración. Quedo a su disposición.
Por favor, le pido que rece por mí, que Jesús lo bendiga y que la Virgen santa lo cuide. Cordialmente, Francisco”, finalizó.
Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.