Santo Domingo. La presentadora de televisión Isaura Taveras se prepara para el nuevo reto que vivirá el programa Divertido con Jochy con su llegada a Telemicro, canal 5.

Isaura Taveras



«Las expectativas de nuestra llegada a Telemicro son muy buenas y mi mente está puesta en seguir trabajando para mantener la calidad que siempre ha caracterizado la producción de Divertido en manos de Edilenia», expresó Taveras a Ensegundos.net.

Además, manifestó estar muy contenta con esta nueva etapa que le permitirá a todo el equipo tener una mayor proyección a nivel internacional: «Yo estoy feliz y contenta de entrar a Telemicro porque la empresa nos dará mayor internacionalización y creo que si el cambio es bueno para el programa, entonces es bueno para todo staff», agregó Taveras.



Mientras que sobre los planes de afrontar algún espacio televisivo sólo para ella, la comunicadora nos comenta que por ahora no cuenta con el tiempo suficiente para asumir esa responsabilidad, así que se mantendrá en Divertido y con su propuesta anual Top 13 por ahora», ya que además se encuentra cursando la carrera de Derecho en la PUCMM.

En tanto que sobre su vida matrimonial dijo que todo está marchando muy bien. ¿ Y el bebé cuando llega?, fue la pregunta por parte del portal, a lo que contestó: «Cuando Dios lo decida, el objetivo de una mujer cuando se casa es formar su familia y cuando el momento llegue estaré feliz de recibirlo porque estoy preparada para eso», finalizó diciendo Isaura Taveras.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com)