Santo Domingo. Ejecutivos de TUV SUD empresa líder en el servicio de taxi de confort y calidad en Santo Domingo presentaron su moderna aplicación móvil para teléfonos inteligentes, a través de la los usuarios pueden solicitar su servicio de forma más ágil y segura.

Tuv



Tony Marte, Gerente General de TUV SUD, expresó: En TUV SUD Nos hemos caracterizado desde nuestros inicios por ser una empresa que vela por dar un servicio de calidad a nuestros clientes, así como estar a la vanguardia con los tiempos, por lo que la tecnología no se queda fuera de los beneficios que nuestros clientes podrán obtener a bordo de nuestros modernos taxis. Es por eso que hoy presentamos esta moderna aplicación para teléfonos inteligentes única en nuestro país, con la cual garantizamos seguridad y rapidez a nuestros clientes a la hora de solicitar su servicio”.

“La nueva aplicación es totalmente automatizada al momento del cliente solicitar su servicio, el conductor más cercano le llega el servicio –Al usuario le aparecerá en el celular los datos del taxi y del conductor y un mapa para conocer su ubicación exacta y su recorrido antes de llegar al destino. Es decir, el tiempo que tardará para llegar al lugar del servicio», explicó el gerente de TUV SUD.



La aplicación que además estará conectada al GPS del vehículo tiene como el principal objetivo brindar mayor seguridad, por lo que los taxistas que forman parte de esta plataforma, deben cumplir varios requisitos, explico el ejecutivo.

TUV SUD ha venido a quedarse en el gusto de todos los clientes que requieren servicios de traslados de calidad. TUV SUD no solo es transporte por lo que además de lanzar la moderna aplicación, se presentaron otros productos que TUV SUD pone a disposición de sus clientes: La moderna flotilla de autos tendrán monitores de 12 pulgadas HD, donde se podrá ver publicidad de diferentes productos y empresas de un tiempo de 10 a 15 segundo, los usuarios podrán estar informados mientras hacen su recorrido ya este tendrá un cintillo de noticias que correrá en la parte baja de dicho monitor, el mismo está conectado al GPS del vehículo y cada 2 minutos el pasajero podrá ver por dónde se dirige, las unidades contaran con wifi gratis para todos sus clientes, otro servicio que ofrece la empresa es el TUV SUD Valet Parking.

Descarga la aplicación desde Andoid play.google.com/store

Descarga la aplicación en Apple itunes.apple.com/do/app/tuv-sud