Ante aumento del pollo ministro Industria y Comercio recomienda comer tayota y pica pica

10

polloAnte el aumento en el precio de la carne de pollo registrado en las últimas semanas, el ministro de Industria y Comercio llamó a la población a consumir otras alternativas más económicas y ajustadas a sus bolsillos.

Salami, Sardinas y tayotas fueron algunas de las opciones sugeridas a la población por el ministro José Del Castillo Saviñón,  para contrarrestar el aumento en los precios de la carne de pollo.

Pese a las quejas de la población por las alzas, Del Castillo afirmó que se trata de una situación coyuntural debido a una disminución de la oferta, aunque aseguró que  de todos modos, esa entidad no tiene mecanismos para fijar precios.

Pero tratándose de la carne de mayor consumo entre las personas de escasos recursos,  entrevistados por este medio entienden que el gobierno debe asumir una posición más estricta en contra de la especulación.

Informa Noticiassin, que otra solución que dio el ministro fue aprovechar las ofertas en el comercio, y evitar la intermediación visitando directamente el Merca Santo Domingo.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Son unos abusadores.. pero tambien cuando suban un producto, debemos unirnos y dejarlo de consumir.. para que tengan perdidas entonces.. por abusadores.. y al final tendran que bajarlo de precio.

  2. co..o pero que apretao en vez de decir vamos a combatir este abuso eso no lo permitiremos pero ta buenooooo que eso pase sigan votando morao ellos comiendo langosta y los pobres tayotas

  3. WAOOOO sea han burlado del los dominicanos los politicos, oye eso que el pueblo coma tayota y pica pica y ellos los funcionarios langosta y filete… asi si es bueno, lo que deberian es meterle un saco de tayota por el cu..lo mal nacido…

  4. Hay que hacer como se hizo en un gobierno dee Balaguer que subieron el pollo, entonces pusieron a circular el rumor de que los pollos tenían gusanos, esa vaina se regó a tal punto que tuvieron que prácticamente regalarlos los pollos, bajaron muchísimo de una vez.

Participa en el debate, deja un comentario.