Murió Yaqui Núñez del Risco

5

Yaqui Núñez

El destacado comunicador Yaqui Núñez del Risco falleció esta tarde en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) donde estaba ingresado desde el pasado 26 de agosto, en la unidad de cuidados intensivos.

Los detalles más acabados de deceso de Yaqui serán ofrecidos más adelante, según informaron fuentes en Cedimat.

Las honras fúnebres se realizarán mañana desde las 10:00 de la mañana en la capilla La Paz, de la avenida Abraham Lincoln.

En los últimos años Núñez del Risco había presentado quebrantos de salud, a raíz de un infarto cerebral hemorrágico que lo afectó en diciembre de 2008, informa listindiario.com, en su portal.

Yaqui Núñez Nació en Santiago el 4 de mayo de 1939 y actualmente estaba casado con la cantante Susana Silfa. Dejó en la orfandad a siete hijos.

 

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Me vacuné contra la calumnia cuando confirmé que era el precio a pagar por ser distinto y triunfador. Cuando me dicen que alguien a mis espaldas acabó conmigo, no pido ni permito que me digan lo que se dijo. De vivir y sobrevivir aprendí que el ignorante es atrevido, que el mediocre es irrespetuoso y que el derrotado del triunfo ajeno dispara a matar reputación!
    – Yaqui Núñez Del Risco-
    Maestro, Descanse en Paz.

Participa en el debate, deja un comentario.