Danilo Medina lamenta partida de Yaqui Núñez del Risco

El presidente Danilo Medina se unió a la pena que invade a los familiares del reconocido comunicador Yaqui Núñez del Risco, cuyo deceso lamentan amplios sectores de la sociedad dominicana.

Danilo Medina

En una carta dirigida a su viuda Susana Silfa, el Jefe de Estado expresó sentimientos de pesar en nombre del Gobierno y de su persona, pidiéndole extenderlos a los hijos del fenecido y demás familiares.

El texto completo de la comunicación es el siguiente:

Señora

Susana Silfa viuda Núñez del Risco

Distinguida señora Silfa viuda Núñez del Risco:

Profundamente apenado por la triste partida del destacado comunicador Yaqui Núñez del Risco, hago llegar a usted y por su intermedio a toda la familia de este admirado maestro de la palabra, las más sentidas condolencias en estos momentos de inmenso dolor.

Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, esta expresión de solidaridad que deseamos extender a los hijos de Yaqui: Pedro Antonio, Gina, Maril y Sabrina Núñez Yangüela; Yaqui y Yan Piero Núñez del Risco Mejía y Vilma Núñez; a su hermano Pedro Julio Núñez del Risco y demás familiares acongojados por la pena.

Yaqui Núñez del Risco fue un cultor del buen decir que sobresalió en todas las facetas del arte en las que incursionó y a través de las cuales nos deja un hermoso legado: creativo de publicidad, compositor, productor de radio y televisión, conductor de programas, formador de talentos… harán que su memoria permanezca en el recuerdo y la gratitud de nuestro pueblo.

Pedimos a Dios que lo lleve a gozar de su Presencia en la morada eterna y a sus familiares les proporcione el consuelo del reencuentro en el fin de los tiempos.

Con sentimientos de solidaridad,

Danilo Medina

Regalanos un Like!!!