Primero la Gente critica alza de precios productos alimenticios

0

Santo Domingo.El presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG) Antonio Marte llamó hoy la atención del Gobierno para que controle los supuestos altos precios de los alimentos de primera necesidad, porque las amas de casas y las familias pobres no aguantan pagar productos al costo que se encuentran.

Antonio Marte

Dijo que como empresario, político y sindicalista, se siente preocupado por los precios que experimentan los productos de la canasta familiar, y que esos incrementos sean cada vez más frecuentes, sin que ninguna entidad del Estado se ocupe en monitorear el mercado dominicano.

Marte alertó, en una nota de prensa, que los elevados precios de los productos alimenticios podrían acarrear protestas populares, en momentos en que nadie desea que esta situación sea un problema nacional.

Precisó que a diario, amas de casas se quejan de los precios que tienen los alimentos que integran la comida principal de los dominicanos, y piden al Gobierno del presidente Danilo Medina que intervenga para que esas alzas no continúen, ya que crean inestabilidad.

“La gente sigue teniendo inconvenientes para subsistir. Esto no puede continuar. El Gobierno debe terminar con los abusos de los elevados precios de los productos, porque no hay escasez de productos”, precisó.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.