Esta publicación de Facebook se autodestruirá en 3…2…1….

0

650_1000_facebook-app

Facebook ha probado en diferentes ocasiones la idea de las publicaciones efímeras, el último ejemplo de ello fue su aplicación Slingshot, que nos permitía enviar fotografías o videos que se autodestruyen después de haber sido leídos. Pero hoy nos enteramos que la red social podría incorporar una característica similar en los post.

Diversos usuarios de iOS han reportado que en la aplicación oficial de Facebook se encuentra una nueva opción para determinar el tiempo en el que expirarán los post publicados, el cual puede ser desde una hora hasta siete días. TNW se ha puesto en contacto con Facebook para preguntar si esto es en realidad una nueva funcionalidad, y han recibido una respuesta positiva por parte de un portavoz de la compañía, quien también les ha dicho que es un programa piloto que se ha puesto en marcha en unos cuantos usuarios de la aplicación en iOS.

Además nos comentan que posiblemente, aún cuando los post ya no estén visible por nuestros contactos, estos no se eliminarán de los servidores de Facebook, así que probablemente la función tan sólo implique que este tiempo de expiración sea el tiempo en el que queramos esté visible el post. Estaremos pendientes para conocer si en verdad la funcionalidad termina desplegándose a todo el mundo, o si sólo es una de tantas pruebas que realiza la compañía.

Fuente | TNW

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.