Fran Drescher, la actriz que protagonizó la exitosa serie La Niñera, se casó el 7 de septiembre con Shiva Ayyadurai, un científico estadounidense de origen indio que se hizo conocido por haber inventado lo que hoy se conoce como email.

La actriz usó su cuenta oficial de Twitter para contar la feliz noticia: «¡Sorpresa!, nos casamos». Además compartió imágenes de la celebración íntima que se realizó con amigos y familiares en una casa en la playa de la pareja.



Fran Drescher

Ellos se conocieron hace poco más de un año en un evento de espiritualidad que realizó Deepak Chopra. En una entrevista con Huffington Post, Shiva Ayyadurai había declarado: «Todos los días es una celebración con Fran. Siempre nos estamos riendo, disfrutando siempre de nosotros mismos».



Esta es la segunda vez que Fran se casa. Anteriormente estaba casada con Peter Marc Jacobson, un productor de quien se separó en 1999. Él se declaró homosexual al poco tiempo de haberse divorciado. Incluso, en la serie Happily Divorced, ella cuenta la historia de una mujer que tiene un ex marido gay.

De esta manera, comienza una nueva etapa para Drescher, quien manifestó haber tenido que atravesar momentos muy duros en la vida: «Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes».


Fuente: https://www.infobae.com