Sigue el show…

2

El famoso beso entre la comunicadora Leila Mejía y el cantante Henry Santos sigue dando de qué hablar.
Leila
Pues Mejía volvió a tocar el tema luego de que un invitado a su programa, “Leila”, le cuestionara sobre ¿Qué fue lo que pasó realmente entre ella y Santos en la pasada edición de los Cuerpos hot del verano 2014?

“Ese beso fue parte del show, pero no fue programado como dijeron por ahí, ya que en una entrevista dada a un medio de comunicación escrito mis palabras fueron sacadas de contexto”, fueron las primeras palabras de Mejía .

Quien luego aclaró: “El primer intento del beso él no me lo llegó a dar y eso se quedó ahí, y como consecuencia de eso, el día en la piscina gente de la producción hablaron con él (Henry) y lo incitan, o como diríamos lo motivaron para el beso, o sea, no fue que hubo un guión que lo programó, pero no se me informó, pero tampoco me parecía bien hacer una reacción como infantil o hacer un show porque yo tengo 31 años y no me iba comportar como una niña de 15 y darle importancia algo que para mí no significó, ni significa nada”.

Leila señaló además que pidió a Luz García que no sacara al aire esa parte del beso, pero después entendió que cada quien es dueño de su producción y tampoco podía forzar en eso.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Creo que los malos no son ellos (ese par de locos) los malos somos nosotros que leemos esos disparates, yo puse el comentario sin siquiera leer la noticia porque a mi en lo particular me dan asco.

Participa en el debate, deja un comentario.