Tremendo lío, el que tiene David Kada

3

Santo Domingo. La empresa A.R. Entertaiment Récords puso una oposición judicial contra Carlos David Amparo (David Kada), para que este no se presente públicamente, ni pueda ser contratado como artista usando el nombre de David Kada.

Kada

La empresa advirtió que cualquier persona que contrate al artista sin su consentimiento, el acuerdo no tendría validez.

En ese sentido David Kada como artista, autor e intérprete musical, pertenece a la sociedad A.R. Entertaiment Records SRL, con la que mantiene un contrato de representación artística con exclusividad vigente y legal que se extiende a composición, grabación, presentaciones, publicidad, e interpretación como artista, al cual, el señor Carlos David Amparo será obligado a cumplir.

En ese sentido la empresa advierte que David Kada como artista, autor e intérprete musical, pertenece a la sociedad A.R. Entertaiment Records SRL, con la que mantiene un contrato de representación artística con exclusividad vigente y legal que se extiende a composición, grabación, presentaciones, publicidad, e interpretación como artista, al cual, el señor Carlos David Amparo será obligado a cumplir.

Por esta razón, Carlos David Amparo no puede seguir utilizando, usufructuando ni siendo publicitado bajo el nombre de David Kada, en ningún medio de comunicación ni ningún otro medio, ni identificarlo con el mismo, sin la aprobación y conocimiento de A.R. Entertaiment Records. SRL

El pasado 30 de julio de este año ya fue dictado una sentencia en la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que ratifica y mantiene dicha oposición contra Carlos David Amparo y cualquier empresa, negocio o persona física que sin autorización de A.R. Entertaiment Records. SRL, contrate, publique o realice cualquier actividad con el artista

En nota de prensa enviada por la empresa A.R. Entertaiment Records. SRL, da cuenta de que David Kada no es un nombre artístico, pseudónimo ni un nombre de pila del señor Carlos David Amparo, sino una marca registrada, cuya propietaria es la Sociedad Comercial, A.R. Entertaiment Records. SRL.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Que pena, ojala David resuelva ese problema. entiendo que Davicito, bien manejado y con buenas producciones sería una especie de Marca Anthony en potencia.En la RD hay buenos salceros, pero para mi, David es el mejor, pues canta bien y proyecta un carisma natural en su género, cosa que a cualquier otro artista le da trabajo (verse natural…)

Participa en el debate, deja un comentario.