Caribbean Cinemas presenta función de prensa del filme “Step Up: Todos a bailar”

0

Santo Domingo. Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el estreno de la quinta entrega de la serie de la película “Step Up”, “Step Up: Todos a bailar” en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360.

BRIANA EVIGAN and RYAN GUZMAN star in STEP UP ALL IN

Los asistentes a la función de prensa disfrutaron de una historia llena de baile y romance en la que su director, Trish Sie, nos envuelve en una mágica trama donde sus personajes anteriores dicen presente. Este nuevo filme da continuidad a las historias que comenzaron en el 2006 y sus personajes, además del guión han ido evolucionando en diferentes historias a lo largo del tiempo.

“Step Up” es protagonizada por Ryan Guzmán, Brianna Evigan, Alyson Stoner, Adam Sevani, Izabella Miko, Misha Gabriel, Mari Koda, entre otros actores.

El largometraje cuenta lo que sucede cuando Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelve a Miami. Sean (Ryan Guzmán), un antiguo miembro de Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato para participar en un show de Las Vegas. Sean decide reunir un nuevo equipo que competirá contra su némesis y sus antiguos compañeros de Mob en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras.

A la actividad asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación del país que se dieron cita para disfrutar de esta producción dedicada al baile y al romance.

“Step Up” estará exhibiéndose en los cines del país en 2D y 3D desde este jueves 11 de este mes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.