Espectáculos Públicos advierte a Hard Rock Café por Cultura Profética, censura artistas

3

Cultura Profetica

Santo Domingo. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, emitió 4 nuevas resoluciones en las que inhabilitó por período de (30) treinta días de sus actuaciones artísticas al cantante de música urbana Emmanuel Reyes “El Mayor”, además de la advertencia a los establecimientos Hard Rock Café y Máximo Playa de permitir presentaciones artísticas que no presenten el permiso correspondiente emitido por la CNEPR y la sola transmisión en horario de adultos de varios temas musicales.

Mediante resolución No. 004-2014 de la CNEPR, le notifica y advierte de la no presentación por período de 30 días al cantante de música Urbana “El Mayor”, por haber cometido acciones impúdicas, al permitir que una chica le simulara la felación el pasado 1 de septiembre, durante una presentación en el centro de diversiones Máximo Playa, ubicado en Boca Chica, municipio de Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo,

La CNEPR hace de conocimiento además de las Resoluciones 005-2004 y 006-2014, que le comunica de manera formal y expresa la advertencia legal a los propietarios de Hard Rock Café y Máximo Playa para que en lo sucesivo se abstengan de permitir presentaciones artísticas, donde sus inversionistas, promotores, manager o encargado de conciertos no presenten el permiso correspondiente emitido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos Radiofonía (CNEPR), de acuerdo al artículo 24 del reglamento que la rige y que les permita efectuar dicha actividad, reservándose el derecho de actuar en consecuencia ante el no cumplimiento de dicha disposición, informa elperiodico.com.do, en su portal.

Además de la resolución 007-2014 que limita la difusión solamente en horario de adultos en todos los medios radiales y televisivos de la República Dominicana, la transmisión de los temas musicales anexos a ésta nota de prensa.

 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Cuanta incoherencia!!! Al Mayor lo suspenden y a Hard Rock una *advertencia*, donde se estaba fumando marihuana y donde se ultrajaron los derechos de dos periodistas, ya ni las clases se cuidan, solo vale el amiguismo y la influencia de poder, vergüenza da esto.

Participa en el debate, deja un comentario.