Investigan destino de aeronave que desaparecido camino a Punta Cana

1

Santo Domingo. El Instituto Dominicano de Aviación (IDAC) informó hoy de que conjuntamente con otras agencias estatales e internacionales investigan el destino de una aeronave que despegó anoche del aeropuerto internacional de Las Américas rumbo a Punta Cana, terminal a la que no llegó.

Aeropuerto de Punta Cana

El IDAC confirmó el despegue de la aeronave N600 AE tipo Hawker 125 a las 10:42 de la noche de ayer miércoles.

De acuerdos con varias informaciones, la aeronave tiene capacidad para unas doce personas, pero el IDAD no precisó el número de pasajeros que iba en el aparato.

La institución dijo que, según el plan de vuelo presentado, la aeronave se dirigía hacia el aeropuerto internacional de Punta Cana en la provincia La Altagracia, pero que en esa terminal no se ha registrado su arribo.

“Se ha presentado un plan de vuelo que no se ha cumplido lo que motiva la investigación de los técnicos del IDAC conjuntamente con el personal especializado de otras agencias del Estado e internacionales”, explicó.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Eso es sencillo; fue a Venezuela o Colombia a buscar droga para llevarlo a otro lugar. Me parece que eso ya habia pasado antes con una avioneta que desapareció de un Hangar, creo que así fue la noticia.

Participa en el debate, deja un comentario.