Mujer asegura que un fantasma intentó violarla

1

Londres, Reino Unido. Deborah Rawson no creía en los fantasmas. Hasta que un espíritu intentó abusar de ella sexualmente.

Deborah

Rawson tiene 48 años de edad y vive en East Yorkshire, y según la versión en línea del diario “Daily Mirror” un espíritu se manifestó en repetidas ocasiones con toda la intención de deshacer su matrimonio.

Todo comenzó un día que ella descansaba en su casa cuando, a decir de Rawson, varios fantasmas se manifestaron frente a ella.

“Terminé de hacer la limpieza de la casa. Me senté en la cocina para un descanso y vi una nube de niebla flotando en frente de la ventana de la cocina. Poco a poco, se fueron formando las siluetas de tres desconocidos. Uno de ellos era un tipo bien parecido de unos 30 años, también había una mujer con un vestido rosa y una niña de unos cinco años”, relató Deborah al Daily Mirror.

La mujer salió huyendo de su casa y cuando trató de explicar lo sucedido nadie le creyó. Finalmente acudió al médico quien le prescribió pastillas contra la ansiedad. El tiempo transcurrió y el asunto quedó en el olvidó, hasta que otra vez un episodio similar ocurrió mientras ella estaba en el sofá.

Rawson relató que el fantasma la arrastró por el suelo mientras escuchaba sus jadeos.

“Me quitó el vestido y me arrinconó en el sofá. Otra noche, mientras dormía, me despertó la sensación de que su mano estaba en mi muslo”, comentó. Según la mujer británica el fantasma decía frases como “sí, hazme eso”.

En un inicio, el marido de Rawson dudó de la versión de su mujer, pero finalmente acudieron con un exorcista que ayudó a la pareja y a la fecha dicen vivir felices y sin incidentes sobrenaturales.

Fuente Aztecanoticias.com.mx

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.