Sacan de Hard Rock Café Blue Mall a periodista que denunció promoción a favor de las drogas en un concierto

5

Santo Domingo.El periodista Héctor Romero,quien labora en el periódico El Nuevo Diario, fue sacado anoche de Hard Rock Café Blue Mall, en medio de una rueda de prensa del lanzamiento del programa “Vale por 3”, que saldrá al aire este sábado por Telesistema canal 11.

Hector

La seguridad acompañó al comunicador luego de que el propietario del establecimiento ordenara que Romero saliera, sin ofrecer explicación del motivo.

Además, intentaron agredir al reportero gráfico Cristian Santana e impedir que este tomara fotos del incidente.

“Este negocio es mío y yo no lo quiero aquí”, fueron las cortas palabras de Peter Gauster, accionista mayoritario de la franquicia de restaurantes en el país.

Los comunicadores que estuvieron en el incidente pudieron percatarse que la decisión de expulsar del Hard Rock Café Santo Domingo al editor de la sección Novedades de El Nuevo Diario, fue por este haber denunciado en un trabajo publicado el pasado sábado en este diario que en el concierto de Cultura Profética se promovió el consumo de marihuana.

La redacción de El Nuevo Diario trató de comunicarse con el relacionista público del Café, Alfredo García, pero este no quiso dar declaraciones sobre el hecho.

En solidaridad con Romero, varios comunicadores se marcharon del lugar en repudio a la acción.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Entonces que el periodista dijera la verdad es un pecado? Y por eso lo sacaron? No ombe no. Aquí no hay libertad de expresión.

    Los periodistas deben pronunciarse ante este atentado a la prensa.

  2. Hard Rock Cafe deberia disculparse con este reportero, que estaba haciendo su trabajo el dia k lo sacaron. Y la SIP deberia pronunciarce energicamente.

    Sr. Romero, asesorese bien y demande a HR Cafe. Para que se siente un precedente ejemplar.

  3. El dueño del bar es extranjero europeo y blanco, en ese país es lo único que necesitas para hacer lo que quieras y humillar a todos los dominicanos y aún así los mismos dominicanos lo apoyan y le lamben. Así mismo hay un gerente Español del Palacio del Cine de Sambil que sacó a un amigo mío después de pagar su entrada. Somos muy lambones con los europeos, bueno que nos pase.

  4. Yo soy dominicano y vivo en puerto rico, en una ocacion cometi el error de ir a un concierto de cultura, como se le dice aca en PR, y eso fue mas extraño que pude precenciar, la fumadera de marijuana era algo de lo mas mormal, la gente se pasaba las bolsas como cerveza en un colmadon, luego el vocalista y lider uso una exprecion que nunca se me ha olvidado ” aqui huele bueno”, acto seguido las bolsitas de pasto llovieron al escenario, estas personas promueven el uso de drogas, eso esta probado, lo de meley cirus, di sdi es que se escribe me cayo un poco mal, porque hay cosas peores pasando en la tv dominicana y otros espactáculos que se dan, a medir con la misma soga a to’ el mundo.

Participa en el debate, deja un comentario.