Usuarios de Android se burlan del iPhone

12

Los fanáticos de Android no han dudado en cargar contra el nuevo iPhone 6 presentado por Apple esta semana. Ron Amadeo, editor del site tecnológico Ars Technica, no pudo evitar hacer una gráfico en el comparaba algunas de las nuevas especificaciones incorparadas en el iPhone 6 con las funciones de otro móvil, el Nexus 4.

Iphone vs Nexus

El gráfico se ha vuelto viral entre los seguidores de Android y del móvil de Google, que fue lanzado hace dos años. En él se destaca que ambos móviles tienen pantalla de 4,7 pulgadas y similar resolución.

También apunta la conexión NFC y los pagos móviles. Destaca, en realidad, todo lo que Apple señaló como nuevo: teclados de terceras partes, widgets y estadísticas de uso de batería.

El gráfico deja por fuera detalles como el sensor dactilar Touch ID, el procesador de arquitectura de 64bits, la grabación a cámara lenta de 240 cuadros por segundos ó la capacidad de almacenamiento de 128GB. (El Nexus 5, por ejemplo, llega hasta 32GB, sin posibilidad expansión).
iphone vs One

En el gráfico, compartido por redes sociales, también apunta que no será hasta 2016 que los usuarios de iPhone puedan disfrutar de un móvil resistente al agua, multiusuario o con carga inalámbrica.

«Si usted necesita ayuda con las nuevas funciones de su iPhone sólo pregunte a un usuario de Android. Nosotros las hemos tenido desde hace años», finaliza Amadeo.

Por otra parte, a los fanáticos de Apple les ha importado poco que sus iPhone no fuesen compatibles con NFC o que carecieran de funciones conocidas en Android. La imagen ha ocasionado debates, peleas y discusiones en las redes sociales.

Fuente abc.es

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Amigo Tecnologo, de acuerdo con usted; para cada necesidad hay un OS, también estoy de acuerdo con que casi el 95% de los usuarios no lo usa ni el 10%, pero no eres el unico que hace uso de características superiores, por ejemplo yo, aparte de syncronizar con mi Exchange y pop3, también uso VPN, virtualización, VOIP (soy Asterisk admin) por ende tengo que hacer telnet, ftp y sobre todo muuucho SSH y todo lo que implica joder con Linux) también trabajo con lo que es seguridad de redes, por ende tengo que estar “snifeando” para ver fallas y ataques (imagínate todo lo que eso conlleva). Eso y otras cosas más las hago desde mi simple Sony Xperia y una modesta Tablet, principalmente de noche cuando me llaman para que revise algo, a veces evito la fatiga de prender una laptop y sentarme y por eso atiendo eso tirado en la cama con una tablet. En conclusión: No te creas la gran vaina, no eres el único que le da un uso correcto a un smartphone. Un gran ingeniero y maestro al cual respeto mucho me dijo una vez: “Por más que tu creas que eres un verdugp en algo, siempre habrás 500 o más personas que saben más que tú”

  2. He usado Windows Phone, IOS, Android, y Symbian, entiendo que para cada necesidad existen los sistemas operativos, ventaja de Android: abierto, Desventaja: inestabilidad, lags, cualquier virus te rompe el celular. IOS: mas seguro (No inhackeable) pero el sistema es mucho mas estable en comparacion con android, Windows Phone: igual de seguro que IOS pero con pocas aplicaciones (por el momento, de igual modo la que veo en casi todos los celulares la puedes instalar en Windows Phone o hay alguna alternativa) pero hay algo que quiero aclarar:

    NINGUNO DE LOS QUE ESTAN AQUI OPINANDO LE SACAN EL 70% DE LAS PRESTACIONES QUE TRAE CADA SISTEMA OPERATIVO. USTEDES “simples usuarios” solo necesitan una camara, un whatsapp, y que puedas subir una foto a Facebook, ya que me digas a mi que estas trabajando con un punto de ventas moviles por ejemplo es cuando comienzas a darte cuenta que celular tiene capacidad para sincronizar exchange o pop/imap hacer un vpn para una aplicacion que esta dentro de la empresa etc.

  3. Sres, el 95% de los usuarios no usan ni 1/3 de las aplicaciones que un telefono trae. El procesador de 64 bits no sirve para nada cuando basta con 32 bits EN UN TELEFONO. El ojo humano no puede percibir en un telefono una resolucion mejor de 1080p en una pantalla tan chiquita y quieren usar ULTRA HD.

    Para mi el problema de Iphone es que si compras uno CASH en una tienda apple, NO PUEDES LLEVARTELO A OTRO PAIS!!!. Igual si lo compras aqui en EU, si te lo vas a llevar a otro pais debes cambiarle el IOS para poder usarlo. Son telefonos demasiado cerrados, y no vengan con lo de la seguridad pq ya les han demostrado que tambien se hackean.

    Fui usuario del i4S, pero cuando cambie al note 3, mande el IPAD y el Iphone al mismo demonio. Tengo las dos cosas en un solo telefono y es mucho mas versatil que ambos.

    Al final siempre sera un asunto de gustos, pero no por algo los telefonos Android se estan vendiendo 4 veces mas que los equipos sobreevaluados de apple.

  4. Yo he tenido iPhones por mas de 4 años y en dias pasado revise un Xperia E1 que es un celular de gama baja y tiene muchas cosas que se lanzaran en IOS 8 y en el iPhone 6, no podemos ser Apple Fanboys, seguir como marionetas de las grandes empresas para el consumo, tener un iPhone por status “psicologico” , Android es mas abierto, tienes sus fallas y la linea Nexus esta adelantada en ciertas funciones, la ventaja del iPhone es lo cerrado y seguro del sistema, escoja usted a conveniencia.

  5. Rafael…. Cuando tomes en la mano un Xperia Z1 Y Z2 de Sony… Entonces tu me hablas de Moviles.

    Rafael cuando tomes en la mano un Note 2 o Note 3 se Samsung… Entonces tu me hablas de Moviles.

    Te menciono esos 4 pero solo he tenido uno que es Xperia Z1 y es mejor que cualquier iShit.

    Pero tranquilos no se lo tomen a mal sigan comprando su iShit que el dinero es suyo no soy yo que lo trabajo ni me duele.

  6. Hola Victor,

    La verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver!

    Esa comparacion es MUY ESTUPIDA es como decir mi carro es igual que el que tienes por tener 4 gomas……

    no ponen el sensor tactil, el procesador de 64 BITS, SIRI, la capacidad de grabar en camara lenta, el movimiento optico de la camara… NOOOO no ponen eso pero si prefieren poner cosas que TODOS LOS celulares TIENEN….

  7. La pregunta es porque es que le tiran tanto APPLE, usted comprese el telefono que quiera y yo me compro el que quiera y asi llevamos la fiesta en paz, a menos que me lo regalen, de lo contrario cada cual con lo suyo.

  8. Cabe destacar QUE EL NEXUS 4 es un movil que salió al mercado en el 2012. Y esas especificaciones iShit lo viene a poner en su disparate digo dispositivo en el 2014.

    iShit digo iPhone…

Participa en el debate, deja un comentario.