Milton Cordero: ¨Hay una falta de talento impresionante en la televisión¨

7

Santo Domingo.El comunicador Milton Cordero, conocido popularmente como ¨Lechuga¨ se manifestó al realizar una comparación entre la televisión y la radio en la actualidad, explicando que esta primera deja mucho que desear.

lechuga

¨Entiendo que la radio es el mejor medio actualmente para proyectarse ya que tenemos el mercado de la TV dañado. Hay una falta de talento impresionante en la televisión¨.

Estas declaraciones las realizó al conductor del programa Bien de Bien, Luis Manuel Aguiló, mientras participaba del segmento La Misa y El Vacilón.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Es verdad, este tampoco aporta nada, solo habla disparates en un programa de radio que cada vez que lo sintonizo lo cambio para no oírlo hablando pendejadas, el lo que tiene que hacer es no decir nada, quedarse callado y sobrevivir en esta selva de país, el talento esta de capa caida pero los dueños de medios de comunicación no le pagan un curso de oratoria a sus talentos ni muertos, si tienen un talentazo, son las muchachas, enseñar las ubres, el trasero y nada mas. solo dos presentadoras tienen talento y carisma que son carolin aquino y anabel alberto despues las demas son tayotas y lechugas.

  2. jajajajaja el hizo una auto-decripcion porque ese no tiene naasaaa en la bola es verdad debería ponerse TAYOTA en vez de lechuga por que ese si es verdad que es gris

  3. El habla por si mismo. Hasta en la radio el tipo es hueco. El otro día en su programa de radio el tema era llamando a las presentadoras de TV para preguntarles cuales cabañas eran mejor!!!

    Amigo aporte algun bien ha esta malquebrajada sociedad, tal vez con esto su nombre trascienda fronteras y perdure en la mete de los dominicanos.

  4. jajajajajajajajajajajaja Y que talento tiene lechuga?, creo que en vez de llamarse Lechuga debería ponerse Tayota, ese si que no tiene sabor en nada, ni talento, ni profesionalidad ni nada que lo haga ver como un presentador, es presentador porque aparece con un micrófono en la mano frente a una cámara.

Participa en el debate, deja un comentario.