Vale por tres ¿Más de lo mismo? (Opinión)

Santo Domingo. Ayer fue presentada la propuesta del programa Vale Por Tres, encabezada por Mario Peguero, Hony Estrella y Lizbeth Santos.

Vale por tres

Vale por Tres llega a ocupar el horario abandonado por Divertido con Jochy que se transmitía  por Telesistema,canal 11, de 12 a 3 de la tarde.

RTV producciones es la empresa propiedad de Roberto Ángel Salcedo quien tiene la responsabilidad de elaborar el contenido del programa antes mencionado, según me informan eso que se vio ayer se realizó con muy pocos ensayos, se ve a un Mario Peguero muy ágil a pesar de tener 2 años fuera de la televisión, la experiencia de Hony Estrella y Lizbeth Santos acompañada de Manolo Ozuna le da un toque interesante, ya que no van a improvisar.

Mucha gente se sorprendió que siendo la primera entrega de Vale Por Tres, no fue tendencia en la red social de Twitter, el famoso trending topic, su cuenta oficial (Twitter.com/ValePorTresRD) no superó siquiera los 900 seguidores.

Que bueno que se está utilizando talento relativamente joven, pero la producción dejó mucho de que hablar, ya que es prácticamente una repetición de Más Roberto que se transmite los domingos en el mismo horario, presentación de un artista o combo, concursos de la edad de piedra como el de comer espaguetis y colocar con una cuchara huevos en una canasta, imitación de artistas con participantes del público, una especie de reality show con actores utilizando jueces que antes habían utilizado con la misma temática en Más Roberto.

Al parecer las ideas se han agotado y se nota la falta de creatividad para atraer a los televidentes.

Pero esta situación no es exclusiva de Vale por Tres, lo mismo se repite los 7 días de la semana con muy pocos elementos de diferenciación.

Mientras tanto, los servicios de cable son cada vez más baratos y la gente que quiere ver otra clase de contenido prefiere la programación internacional a en reiteradas ocasiones ver lo mismo, lo mismo, lo mismo.

Ayer fue su primera entrega, esperemos a ver en lo adelante como se desarrolla el proyecto, ojalá asuman las sugerencias.

Regalanos un Like!!!