La nueva Venya Carolina (Fotos)

11

Santo Domingo. La controversial presentadora Venya Carolina se sometió a un conjunto de cirugías plásticas y tratamientos nutricionales para lograr recuperar su figura y reincorporarse a los medios de comunicación.

Venya Carolina

El responsable del cambio fue el Dr. Juan Oscar Polanco del Instituto de Adelgazamiento y Cirugía Estética IDEAMEC en la ciudad de Santiago de los Caballeros quien dijo que aparte de las cirugías la comunicadora está llevando a cabo un tratamiento nutricional para mantenerse.

Desde cirugía de brazos, senos, lipoescultura, muslos hasta espalda, la presentadora tuvo que ser intervenida en dos ocasiones diferentes para poder alcanzar los resultados deseados.

Venya

“Estamos tratando a Venya de manera especial tomando en cuenta su curriculum medico, queremos hacer de ella la mujer que era físicamente, hemos hecho un gran avance en solo 4 meses del proceso” Expuso el Dr. Polanco.

El Dr. Oscar Polanco es el presidente del grupo IDEAMEC con un de profesionales de la salud ubicado en la ciudad de Santiago con los teléfonos (809)276-1880 y 809.966.3547.

La Comunicadora quien presentó en días pasados un segmento urbano en el programa semanal “Aquí se Habla Español” sigue trabajando su figura y preparándose para reincorparse en la televisión dominicana.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. oh dios!! yo por mi parte lo que entiendo es que ella en lugar gastar tanto recursos en los exterior, debería someterse a un proceso de crecimiento interior y volver renovada ofreciendo algo distinto e interesante al publico. ya estamos cansado de todas estas presentadoras que lo único que tiene para dar son nalgas y tetas grandes, mas nada. los medios están saturado. Por dios!!

  2. YO CREO QUE TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD EN LA VIDA,por mas errores que habiamos cometido………….

    y mas una mujer muy joven y atractiva como Venya,aun tiene mucho camino por recorrer

  3. por que sera que mis compatriotas hablan tanta mieeerda, hablan sin respeto
    y no son nada positivos, ponen una gente en un reglon y no dicen nada bueno , ni constructivo, yo al leer los comentarios de esta pagina, me acuerda lo negativo y destructivo que puede ser el ser humano, cuando no tiene nada que hablar , ni positivo en sus vidas.

  4. Estas hermosa!!! A los haters que dejen su desdén y de pretender menoscabar el orgullo y la dignidad de esta dama.

    Por aquí vendran algunas gordas resentidas y chapiadoras que no tienen los recursos para someterse a este procedimiento queriendo a cabar con la Venya.

Participa en el debate, deja un comentario.