Una denuncia muy seria….

5

Santo Domingo. El periodista Miguel Ángel Herrera, dijo hoy en El Show del Mediodía, que La Administración para el Control de Drogas (en inglés: “Drug Enforcement Administration”, D.E.A. en sus siglas en inglés, está siguiendo los pasos de tres promotores artísticos en la República Dominicana.

Miguel Angel

El cronista explicó que esos promotores han realizado espectáculos enfocados en el público juvenil del pais. Aunque no reveló los nombres de los productores que están bajo investigación.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. No es por nada, pero yo jo creo que un Artista como la doña Elton John haya dejado algún beneficio a quien lo trajo, a esa señora hay que darle mucho, ahí hubo algo raro.

  2. Lo que pasa que el me imagino escucho sobre la denuncia por los contactos que tiene como comunicador, pero no quiere decir que el tenga algo escrito que avale tal denuncia, así que si comienza a dar nombres inmediatamente el seria objeto de demandas por estas personas que pudieran estar en dichas investigaciones, claro esta con esto no quiero decir que sea cierto.

  3. Este tipo como siempre, queriendo echar lodo a gente q trabaja. No hay q ser un phd en filosofia, para saber q quiere echar porqueria encima de Saymon Diaz y la gente del Grupo Acego. Es muy bueno hablar muchisimos disparates como este señor, q por cierto, lo q es un vive de artistas, mas q periodista.

  4. Coopere con la sociedad,y diga nombres,nunca se la juega siempre ha sido asi .Si son daninos a la juventud denuncielo ud,y asi se merece credito y respeto.Es cuanto.

Participa en el debate, deja un comentario.