El concurso de belleza más importante del mundo cancelará su emisión de este año 2014. De acuerdo a información revelada por la agencia de noticias EFE, Luigi Boria, el alcalde de Miss Universo, informó la decisión de cancelar el concurso de 2014, e informó que el Cosejo de Doral, órgano de gobierno de la ciudad, aprobó el pago de 2.5 millones de dólares a la organización del evento para realizar el certamen ahí en 2015.

Miss Universo Venezolana



Por este motivo, la venezolana Gabriela Isler, quien ganó el certamen en 2013 cubrirá dos años de reinado y entregará la corona hasta 2015 en Doral, Florida.

Fue a través de su cuenta en Twitter que el alcalde anunció a Doral como la sede de Miss Universo 2015, evento que se realizará el 18 de enero.



La venezolana Gabriela Isler fue elegida como la mujer más bella al ganar el certamen en noviembre de 2013, corona que Venezuela ganó por sétima ocasión. Venezuela sumó así un total de siete coronas en la historia del certamen de belleza.

En el último concurso, celebrado en el Crocus City Hall de Moscú, donde 87 participantes compitieron por la corona, las participantes latinas dominaron en las 16 finalistas.