Taxistas piden al Gobierno que los indemnice por altos precios gas natural

2

Santo Domingo. La Federación Nacional de Taxistas (Fenataxi) exigió  del Gobierno indemnizar a los chóferes de transporte de pasajeros que utilizan el gas natural ante la supuesta crisis que afecta el consumo y distribución de ese carburante, principalmente la subida que ha experimentado en las últimas semanas.

Taxi

El presidente de la entidad Juan. R. Cruz aseguró, que la situación por la que atraviesan los consumidores de gas natural es sumamente difícil, porque invirtieron todos los recursos económicos con que contaban para adecuar los vehículos al consumo del gas natural y en los actuales momentos, no cuentan con medios económicos para reemplazar los equipos y comprar otros para el consumo de otro tipo de combustible.

El dirigente lamentó la situación que atraviesan al denunciar que “hemos visto reducir nuestra entrada económica por el servicio de transporte que brindamos en un país, donde el galón de gasolina es el más caro del mundo”.

En ese sentido, afirmó “somos de opinión de que el Gobierno busque alternativas para el suministro de gas natural o proporcionarles a los taxistas la tarjeta de bono gas, como viene sucediendo con los chóferes del transporte público de pasajeros y los vehículos pesados con las facilidades del suministro de gasoil”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.