Una mujer tailandesa de nombre Wanpen Inyai, de 65 años, se encontraba muy deprimida, por lo que se suicidó lanzándose a la zona de cocodrilos en un zoológico, reportaron medios locales.

Cocodrilo



Wanpen se metió al Zoológico Samut Prakarn en Bangkok y caminó hasta el área de los cocodrilos donde se encuentran más de mil ejemplares donde fue destrozada por los reptiles ante la mirada de los cuidadores del lugar.

Cuando la policía llegó, encontró al personal del zoológico intentando desesperadamente apartar a los animales de la mujer, pero estos ya se encontraban devorando el cuerpo.



Durante el fin de semana circuló en internet una imagen de uno de los cocodrilos acercándose a la mujer, así como un video grabado por personas conmocionadas por lo que observan.

La familia de la hoy occisa la había reportado desaparecida, pero la policía pidió esperar 24 horas antes de comenzar a buscarla. Inyai fue identificada por una credencial que quedó flotando en el agua, reportó el Bangkok Post.

Un familiar dijo a la prensa local que antes de suicidarse la mujer estuvo deprimida y no habló con nadie por varios días.

Fuente Tvnotas