Qué pena!

6

El segmento En Sintonía que conduce Isaura Taveras por el programa Divertido con Jochy presentó una entrevista con la vocalista urbana La Materialista, quien desde España lamentó que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía censurara su video “La Chapas que vibran.

Materialista

“Me siento un poco mal, pero no puedo enfrentarme a ellos. Ellos sabrán porque toman esa decisión, pero invito a la gente que lo vea en mi canal en Vevo.

Es lamentable que en mi país no pueda ser tan apoyada”, explicó la artista agota una gira estos momentos una gira por España y posteriormente irá a Estados Unidos.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pero la verdad que en mi país hay tanta gente ridicula..son las mismas personas que si apoyan a todos esos locos artistas gringos que si hacen de todo tipo de desnudez y rastreria en sus vídeos y musica.
    El que no le guste que cambie el canal o la emisora pero no deben de prohibirla.

  2. pongan la nota completa, ella dijo que en otros paises ponen su video y meciono el canal htv y otros mas lo cual no recuerdo, por eso dijo que lastima que en su pais no se le apoye y en otros paises si

  3. El video de la material ofende la familia dominicana…pero el video de jlo booty salio hasta una nota en periodico…hay mi pais..pero como se le puede exigir al pobre educasion dandole una pobre educasion

Participa en el debate, deja un comentario.