Don Miguelo pide excusas

2

Por: Agustín de la Cruz (Sugar)

Nueva York.Tanto el Sr. Giordano Landrón (Mánager general de “Don Míguelo”) así como el Sr. Julián Peña (Chico Mambo Promotions) empresa responsable del booking en USA, ambos informaron que el intérprete de “Como yo Le Doy” lamenta el que no pudo deleitar al público que acudió a verlo al famoso concierto “Megatón Mundial de Polito Vega” el cual fue celebrado el pasado domingo 21 en el Madison Square Graden.

Don Miguelo

Para evitar posibles desinformaciones y falsas conjeturas, ambas partes desean comunicar al público en general las verdaderas razones y posible mal entendido que motivaron la ausencia del artista de tan importante evento.

La empresa “Chico Mambo Promotions” nos informó que lo primero que debemos establecer es que “Don Míguelo” en ningún momento estuvo presente en el Madison, más bien se mantuvo en el hotel en espera de que se solucionaran algunos detalles que impedían la realización de una presentación al nivel de las que acostumbra a brindar el artista más popular del género.

Asegura, el que fueron notificados el pasado viernes 19, sobre la existencia dos tarimas en el evento, a lo que no se puso ninguna objeción, pues se le explicó que en la improvisada tarima (B) estarían los “súper Djs” de la estación y en la misma, sería colocado “Don Míguelo”

Señaló el que en las primeras horas de la tarde del domingo, al llegar todo el equipo de trabajo del artista a las instalaciones del Madison, pudieron comprobar que se trataba de una apartada mini tarima en la que se divisaba a simple vista, el que gran parte del público quedaría a espalda del artista, por lo que entendimos que sería imposible poder realizar el show bajo esas condiciones, por respeto al público y la trayectoria del artista.

Tratamos por diferentes vías, el que se pudiera mover a “Don Míguelo” a la tarima principal junto con los demás artista invitados, pero nuestros intentos fueron fallidos, pues la presión del tiempo y el orden ya establecido le impedían a los organizadores hacer cambios de último minuto, según se nos informó.

Lamentamos el desafortunado incidente y le pedimos excusa al público, quien al final ha sido el más perjudicado, trataremos en el futuro de tomar las medidas de lugar para que situaciones similares no se vuelvan a repetir entre dos empresas que tienen marcada historia de colaboración a través del poder musical que representa la “Mega 97.9 FM” y del importante catálogo artístico que representamos en ‘USA’ conformado por interpretes de la talla de “Don Míguelo” “Black Jonas Point”, “El poeta callejero”, “Urbanda”, “El Lápiz”, “El Fother”, “Melymel”, “Shelow Shaq”, entre otros.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Don miguelo eso es lo que te sale, una tarimita donde nadie te ve, o que creias, que ibas a cantar junto a los grandes, me imagino el cocote que hiciste ah, total no se perdieron de na’

  2. [email protected]

    Ohhh si, excusa baratas Un espectaculos de esa orden.Uno Se ahorra sus chelitos para disfrutar algo y despues te salen con una defachates.Que desvuelban Un 5% a los que fuimos por el.

Participa en el debate, deja un comentario.