Expareja de Don Omar se fue a Washington

0

Dorado. Puerto Rico. Rebeca López, expareja del artista del género urbano Don Omar y quien fue reportada desaparecida esta madrugada, se comunicó con sus familiares y notificó que viajó a Estados Unidos, informó la Policía.

Rebeca Lopez

Según indicó al diario Boricua Primerahora.com  Maricarmen Ortiz, oficial de prensa del superintendente de la Policía, José Caldero López, la joven de 26 años partió hacia Washington, aunque no se precisó de inmediato si se trata del estado o la capital federal.

La Policía había recibido una querella de parte de la familia de López en la que la reportaban desaparecida. La semana pasada la mujer denunció el cantante Don Omar por un incidente de violencia de género, lo que llevó al arresto del artista.

Más temprano hoy, la agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa en el Cuartel General, informó que la querella se sometió poco después de la media noche del martes por parte de la familia de López.

“La querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado”, sostuvo Ramos.

“Ellos se percatan de que no había vuelto porque se había ido en el vehículo de una tía”, agregó.

El vehículo que conducía la mujer, una Ford Expedition color roja de 2007, fue encontrado en el área de Laguna Gardens en Carolina, a minutos del aeropuerto.

La querella radicada por la tía de la mujer, Linda Ceballos Díaz, indica que López mide 5’3” y vestía ropa deportiva con pantalones negros con rayas blancas y una camisa color blanca.

Según la querellante, su sobrina se estaba quedando con ella en su hogar y, tras no verla desde las 6:30 a.m. de ayer, lunes, procedió a presentar la querella de persona desaparecida.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.