Gobierno construirá dos edificios en hospital infantil Robert Reid Cabral

0

Santo Domingo. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, anunciaron  que el Gobierno construirá dos edificios y remozará varias áreas en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

Margarita

Cedeño de Fernández visitó junto a Hidalgo el centro hospitalario y coincidieron en que esas edificaciones contribuirán a brindar mejores servicios a los niños y adolescentes que acuden diariamente en busca de su salud.

Hidalgo dijo a periodistas, que el Ministerio que dirige prepara el presupuesto de 2015 en el que se incluirá una partida “importante para” para el vetusto centro médico infantil, el más importante de su tipo en el país.

El Robert Reid Cabral fue construido en tiempos del dictador Rafael Trujillo y bautizado con el nombre de su hija Angelita Trujillo.

Una de las más recientes remodelaciones del centro de salud la ejecutó, precisamente, Cedeño de Fernández cuando era la primera dama en el Gobierno anterior.

Desde hace décadas el hospital infantil Reid Cabral funcionar sumido en la precariedad, como prácticamente todos los centros de salud públicos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.