Lo que dice Ricky Martin a sus hijos cuando preguntan por su madre

9

Hace algunos meses, Ricky Martin comentó que le gustaría convertirse en padre de una niña. Y es que la superestrella latina ha considerado el rol de padre como el más importante, luego de que llegaran a su vida sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino.

Ricky Martin con sus hijos

A propósito del cercano lanzamiento del tema Adiós, del cual reconoce que le compuso a su ex novio Carlos González Abella, Ricky estuvo de visita en el programa de radio Enrique Santos Show en la radio Univision MIX 98.3, y ahí fue consultado con una pregunta que seguramente muchos se han hecho…

¿Cómo le responde a sus hijos cuando le preguntan acerca de su madre?

“‘¿Papá, yo estaba en tu barriguita?’” cuenta el cantante boricua sobre el momento en el que ha tocado el tema con sus hijos, agregando “Y yo le digo: ‘tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón’”.

Es sabido que Ricky concibió a sus hijos a través de un proceso de alquiler de vientre a una mujer cuya identidad no se ha hecho pública.

Durante la entrevista con la periodista Luisa Fernanda, añadió: “Entonces le explico porque eso no puede quedar ahí: ‘Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos’… Me dijo ‘ah, ok’ y siguió jugando”.

En cuanto a si ya hay planes concretos para que llegue la niña de la casa, contó:

“Hay que tener cuidado con lo que uno dice, me preguntaron si quería tener una nena de papá y yo dije ‘por supuesto’. Al día siguiente salió ‘Ricky ya va a ser papá de la nena’… Es que yo no quiero ser padre de una, ¡quiero cuatro!, estoy recién comenzando el tema de la paternidad y voy por más, yo soy de familia grande y me gusta el ruido y el caos en mi casa”.

Fuente La.eonline.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Perfecto ,deja que crezcan y te pregunten ,que donde y quien es la sra que te presto su barriguita .Le pasara como la hija de Maykel Y ,que apenas ya es una adolecente y quiere estar con su MAMA ,esa misma que presto su barriguita ,La pobre nina hasta intentos de suicidio ha hecho por todo lo que le ha pasado.Asi son los DERECHOS DES-HUMANOS que impotencia !!

  2. Sencillo: vuelvanse todos homosexuales, y eliminen a las mujeres, na ma para ver a dónde diablos ira la raza humana?

    Paquete de sinvergüenzas, ratreros. Por más que quieran decir que ser gay es normal, la naturaleza se encargará con el tiempo de decidir el futuro. Payasos!!!

  3. Oye a Abril, dique “cuando vean los demás niños con su papá y su mamá”, pero cuántos amigos tienes tú que fueron criados en un hogar por sus dos padres? Tu parece que vives en un mundo de muñecas. Yo me crié solo con mi abuela y una tia, porque mi mamá se murió y mi papá nunca se hizo responsable de mí. Esa es la situación de la mayoría de los hogares hoy día, una madre soltera criando sola a sus hijos, o una abuela criando nietos. Poca gente tiene la dicha de vivir con su Papá y su Mamá. Ojalá yo haber tenido un papá así, alguien que me haya concebido con deseos de ser mi papá y porque me amaba desde antes de nacer, y no como nací, por un error fruto del deseo sexual de un insensato que ni su apellido me dió.

    Copien hombres dominicanos que viven preñando mujeres y regando hijos por toda la geografía nacional, con sus hijos Ricky Martín resultó ser más macho que todos ustedes.

    • Totalmente de acuerdo Ricky daría la vida mil veces por sus dos hermosos hijos y siempre está con ellos dándole un amor tan grande que no cabe en el pecho

  4. Lo Mas Apreciado esque Los Ama con el Alma y ellos les entenderan, Cuanto de nosotrod tenemos Papá y Mamá y no hay Valor?. Te Adoro Ricky Eres Especial! Ahora una Niña!!! Muy Bien

Participa en el debate, deja un comentario.